lunes, 6 de julio de 2020

Campamento / colonia urbana - Día 6

Buenas tardes familias!!

Hoy fue el último día del campamento / colonia urbana, nuestros chicos hoy no han parado de hacer juegos diferentes.
Al llegar, los pequeños hicieron juegos de activación y sillas musicales mientras que los mayores estuvieron haciendo juegos de psicomotricidad. Una vez acabado eso, tuvieron un poco de tiempo libre y se pusieron a hacer una manualidad con play mails, hicieron figuras de todo tipo!
Tras el pincho de la mañana, los mayores hicieron una carrera de orientación por el colegio y los pequeños jugaron a juegos de mesa, se disfrazaron, subieron a los patinetes...

Después de comer vimos Brave en el gimnasio todos juntos y después los mayores acabaron la carrera de orientación y se pusieron a jugar al Ping-Pong, al Mario Kart, juegos de mesa... Los pequeños tuvieron un juego muy divertido antes de la merienda.