jueves, 2 de julio de 2020

Campamento / colonia urbana - Día 4

Buenas tardes familias!

Hoy hemos hecho muchas cosas, para empezar los peques hicieron el juego del dominó y juegos variados por rincones y antes del pincho de la mañana hicimos una manualidad muy chula de un dragón. Mientras tanto, los mayores hicieron un juego de activación al llegar y tuvieron un poco de tiempo libre antes del pincho.

Después de reposar el pincho, los pequeños hicieron un circuito de psico, hicieron las sillas musicales y y jugaron libremente hasta la hora de comer. Los mayores empezaron ''Humor amarillo'' con el que estuvieron también jugando por la tarde después del tiempo libre tras la comida. Al acabarlo, fueron a la sala de manualidades a acabar la camiseta de ayer.

Ambos grupos después de acabar sus juegos, merendaron y tuvieron tiempo libre hasta la hora de marchar.