miércoles, 1 de julio de 2020

Campamento / colonia urbana día 3

Buenas tardes familias!

Hoy el tiempo nos ha jugado una mala pasada otra vez, pero no pasa nada nos lo hemos pasado en grande durante todo el día.

Nuestros niños de la colonia al llegar empezaron con un juego muy chulo llamado ´´sillas musicales'', descansaron un poco y se pusieron a jugar al Twister y para finalizar el momento musical, acabaron con unos bailes en el gimnasio.
Mientras tanto, los mayores del primer turno estuvieron jugando a la quema en el tatami y a ''Formula 1'' y cuando hizo un poco más de calor hicieron juegos con agua.

Los dos grupos comieron el pincho de media mañana, hoy tocó jamón serrano con queso. Al acabar tuvieron tiempo libre para jugar a lo que más les apeteciera.
Después de ese descanso, los peques hicieron varios circuitos de psico y los mayores jugaron a ''atrapa la bandera''. Después la Colonia tuvo tiempo libre para descansar antes de comer y los mayores se pusieron a hacer un taller con camisetas.

Después de comer, se pusieron a ver un peli todos juntos en el gimnasio y al acabarla se divieron otra vez en grupos. Los mayores siguieron con la camiseta para acabarla hoy y llevarla a casa y los peques volvieron a tener juegos diferentes con música.

Merendaron un bocadillo de nocilla y tuvieron juego libre hasta la hora de marchar. ¡Se lo pasaron en grande!

Mañana más y mejor.