martes, 30 de junio de 2020

Colonia/ campamento urbano día 2

Buenas tardes!!

Comenzamos el segundo día con mucho ánimo y ganas, ya que el tiempo nos acompañó todo el rato.
Gracias a ello, pudimos usar la piscina, tanto los mayores como los pequeños; los mayores se bañaron antes mientras los pequeños jugaban a la búsqueda del tesoro, después comimos el pincho de media mañana, tuvimos un poco de juego libre y los pequeños pudieron meterse en la piscina mientras los mayores se preparaban para su gymkhana de agua.
Todos nos cambiamos a la ropa con la estábamos desde un principio, volvimos a tener un poco de tiempo libre y nos fuimos a comer.

Por la tarde, después de reposar la comida y para no estar muy expuestos al sol, jugamos a juegos de mesa y a juegos tradicionales. Por suerte pudimos volver a meternos en la piscina y pudimos disfrutar al máximo del sol que tuvimos hoy.