martes, 11 de febrero de 2020

• Partido: Juvenil A - Llanes A
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-2 (Edu)
    • Crónica: No consiguieron realizar un buen partido los colegiales, ante un muy buen rival como el Llanes, que aprovechó sus ocasiones para ponerse por delante con dos goles en la primera parte. Los colegiales gozaron de algunas ocasiones claras para poder marcar y meterse en el partido, pero al no materializarlas  no consiguió plantar cara al Llanes, hasta que llegó el gol de Edu en la recta final cuando ya no había tiempo para más
    • Partido: Camocha A - Juvenil B
    • Fecha: Domingo 9/2 a las 15:45 en el Municipal Vega
  • Juvenil C
    • Partido: L'Entregu A - Juvenil B
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 16:30 en Nuevo Nalon
    • Resultado: 0-2
    • Crónica: Primera mitad con igualdad y sin prácticamente ocasiones claras de gol, en las que ningún equipo se hizo con el dominio del juego y el control del balón, por las numerosas imprecisiones en los pases. Cabe destacar una buena jugada de los colegiales cerca del ecuador de la primera mitad, que le cayó el balón en el segundo palo a Gonzalo libre de marca, pero que, tras el bote, no encontró remate, estando sólo para batir a placer al meta local. Los locales tuvieron una ocasión clara de gol, tras un balón en largo, que el delantero, se fue bien de su marca, y regateando a Chus, pudo marcar, pero su disparo se fue por encima del larguero, desperdiciando la mejor ocasión de gol de los locales en todo el partido. Próximos al descanso, un buen remate desde la frontal del área del Colegio Inmaculada, hizo que Chus tuviera que hacer una buena intervención con el pie, desviando el balón a córner. Los locales tuvieron varios córners en esta parte, pero la defensa visitante, estaba sólida y despejaba toda posible ocasión de gol.
      En la segunda parte, los colegiales empezaron a tener más el balón y a jugar rápido de un lado a otro, cogiendo las riendas del partido, llegando con bastante peligro en numerosas ocasiones, teniendo una oportunidad de gol clarísimo Nico, dejando atrás al meta local, y fallando un gol claro sólo. Pasaban los minutos, y el Colegio Inmaculada, se iba haciendo con el control del partido y de las llegadas al área del Entregu, hasta que, en el minuto 80, un buen saque de falta de Jaime al primer palo, botada desde casi la banda izquierda del ataque visitante, encontró a Gonzalo, que yendo en carrera, remató con un buen gesto técnico de cabeza, batiendo al meta y poniendo el merecido 0-1 en el marcador. Los locales tuvieron una clara ocasión de gol en un córner, con un buen remate de cabeza del central, que salió a centímetros del poste de la portería del Colegio Inmaculada. En el minuto 89, en una buena triangulación de los medios, y con un buen pase al hueco de Cañete hacia Gonzalo, aprovechando que los locales estaban volcados en el campo colegial, se encontró éste sólo frente al meta, y viendo que estaba muy adelantado, le picó el balón, marcando un gran gol de vaselina, poniendo el definitivo 0-2 en el marcador con el que se llegaría al final del partido.
      • Partido: Cadete A - RSG SAD B
      • Fecha: Sábado 8/2 a las 12:45 en el Colegio
      • Resultado: 1-8
      • Crónica: Partido complicado el jugado por el equipo colegial que a pesar de realizar un buen partido a nivel defensivo, se encontraron con una goleada dado que cada pequeño fallo era muy castigado, encontrándose con goles por la calidad de los jugadores rivales. A pesar del resultado los jugadores colegiales intentaron plantar cara en todo momento y tuvieron ocasiones para marcas antes del buen gol de falta de Fernando.
              • Partido: Club Victoria A - Infantil A
              • Fecha: Sábado 8/2 a las 11:30 en Perlora
              • Partido: Infantil B - Manuel Rubio B
              • Fecha: Sábado 8/2 a las 18:00 en el Colegio
              • Resultado: 1-2 (Alejandro)
              • Crónica: Partido muy disputado ya que eran dos equipos muy parejos. El conjunto colegial se mereció ganar con una gran diferencia, pero les falló que tuvieron que jugar con un jugador de portero, ya que este se había puesto enfermo. La Inmaculada ya esta pensando en el próximo encuentro.
                  • Partido: Alevín A - Asunción A
                  • Fecha: Sábado 8/2 a las 11:00 en el Colegio
                  • Partido: TSK Roces B - Alevín B
                  • Fecha: Sábado 8/2 a las 10:00 en Covadonga
                • Alevín C
                  • Partido: Alevin C - Ceares A
                  • Fecha: Sábado 8/2 a las 11:00 en el Colegio
                  • Resultado: 4 - 6 (Javi N. 2, Imanol y pp)
                  • Crónica: En la primera parte el equipo visitante fue superior al alevín C que llegó al descanso con una diferencia de 4 goles a 1. En la segunda mitad el colegio no dio por perdido el partido e intentó darle la vuelta al marcador luchando hasta el final pero no fue suficiente. El partido acabó 4 a 6.
                      • Partido: Veriña F - Benjamín A
                      • Fecha: Lunes 10/2 a las 19:00 en Lloreda
                      • Partido: Benjamín B - Veriña A
                      • Fecha: Sábado 8/2 a las 13:00 en el Colegio
                    • Benjamín C
                      • Partido: Montevil A - Benjamín C
                      • Fecha: Sábado 8/2 a las 11:00 en el Montevil
                      • Resultado: 20-0
                      • Crónica: Partido imposible de los colegiales que se enfrentaban a los primeros clasificados, el Montevil, único equipo en toda la liga que cuenta todos los partidos por victoria. Dominio total de los locales que no dieron opciones a la Inmaculada a hacer nada en los 50 minutos.