martes, 11 de febrero de 2020

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 8-9 de Febrero

• Partido: Juvenil A - Club Nautico Carreño
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 16:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (17-25, 20-25, 27-29)
    • Crónica:  Los detalles dejan a las juveniles sin un premio mayor, que sin duda se merecían por su lucha y ganas.
      Los tres sets discurrieron por los mismos derroteros, las nuestras sufriendo con la recepción y recuperando el terreno que perdían con una defensa muy activa. Aun así los parciales eran parejos, pero en los momentos finales de los tres sets las candasinas se desenvolvieron mejor que las colegiales, haciéndose con las tres mangas.
    • Partido: Sidrería Los Campos - Cadete A
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 12:00 en el Col. Los Campos
    • Resultado: 0-3 (17-25, 8-25, 20-25)
    • Crónica: Buen partido de nuestras cadetes, que solventaron su visita a Corvera dando una buena imagen.
      El primer set empezó igualado, con alternancia en el marcador, pero conforme avanzó el set y nos acercábamos al final el saque de las colegiales se impuso. El segundo set nuestras cadetes bordaron su juego, reduciendo su error a prácticamente cero, con los que dominaron el set de principio a fin. En el tercero las jugadores locales apretaron, ello sumado a dos baches en recepción pusieron a las jugadoras de Campos en ventaja, esa ventaja se fue reduciendo conforme se acercaba el final del set, para que nuestras cadetes consiguieran darle la vuelta al marcador y hacerse con el partido.
    • Partido: IES Candas - Cadete B
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 10:00 en el pab. Vicente Lopez Carril
    • Partido: IES Rey Pelayo - Infantil A
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 10:45 en el Polid. Cangas de Onis
    • Resultado: 2-3 (23-25, 25-23, 25-17, 20-25, 11-15)
    • Crónica: Partido bastante reñido jugado la mañana del sábado en Cangas de Onís. Hoy las jugadoras del Infantil han demostrado una vez más que cuando un equipo no se rinde puede llegar muy lejos. Ha habido muchos altibajos pero aún así fue para darles la enhorabuena. Sólo falta poner un poquito mas de actitud a la que ya hay. Ánimo chicas!!!

• Partido: Calderon - Infantil B
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 11:00 en IES Laboral
    • Resultado: 3-0 (25-5, 25-14, 25-18)
    • Crónica: Partido fácil para nuestras jugadoras pero no lo aprovechamos como deberíamos. Al final las ganas que se ponen entrenando se reflejan en los partidos, en éste caso no hubo ganas ni bueno disposición a la hora de jugar.
    • Partido: Alevín A - Dominicas B
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 10:00 en el Colegio
    • Partido: San Ignacio - Alevín A
    • Fecha: Domingo 9/2 a las 13:00 en el Col. San ignacio
      • Partido: Benjamín A - Miguel de Cervantes
      • Fecha: Sábado 8/2 a las 11:30 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-23, 25-18, 25-10)
      • Crónica: El sábado por la mañana las benjamines jugaron en casa contra el colegio Miguel de Cervantes, llevándose una vez más la victoria del partido. Destacó el esfuerzo que ambos equipos pusieron, lo que hizo que fuera uno de los partidos más interesantes de la temporada. Pudimos ver reflejado el trabajo de las benjamines durante los entrenamientos, que les hace mejorar cada semana un poco más. Mucho ánimo y a seguir trabajando.
      • Partido: Benjamín B - Laviada
      • Fecha: Sábado 8/2 a las 13:00 en el Colegio