martes, 11 de febrero de 2020

• Partido: Emergia Gijón Jovellanos C - Infantil masc
    • Fecha:Martes 4/2 a las 17:40 en el Colegio
    • Resultado: 22-22
    • Crónica: Empate para nuestros infantiles en un partido disputado entre semana.
      El encuentro fue muy irregular por parte de los dos equipos.En la primera parte fuimos superiores al rival con ventajas de hasta 6 goles tras unos minutos iniciales de tanteo.Defendimos con intensidad y conseguimos meter goles con bastante facilidad.
      En la segunda parte cambió el encuentro y ellos fueron superiores,nuestro ataque tuvo muchos fallos de lanzamiento y perdimos balones con errores no forzados que nos costaron no conseguir la victoria.
      Aun así logramos un punto que nos permite seguir primeros en la clasificación en esta fase,pero debemos seguir trabajando y mejorando para conseguir buenos resultados en los próximos partidos.