martes, 18 de febrero de 2020

• Partido: Quirinal A - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 15/2 a las 18:00 en La Toba
    • Resultado: 2-1 (Edu)
    • Crónica: El Colegio Inmaculada le plantó cara al Quirinal en La Toba, con un gol de Edu a pase de Pablo Mata y algunas oportunidades que no pudo materializar. Pero el potencial del Quirinal a balón parado hizo que los puntos se quedaran en Avilés.
    • Partido: Juvenil B - Montevil B
    • Fecha: Sábado 15/2 a las 16:00 en el Colegio
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Marino de Luanco A
    • Fecha: Domingo 16/2 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 1-3
    • Crónica: El Colegio Inmaculada salió decidido a meter el miedo en el cuerpo al líder, embotellándolo en su área en los primeros minutos de juego, con acciones a balón parado, pero el equipo luanquín resistía como podía, teniendo en alguna ocasión serios problemas para despejar el peligro. Según pasaron los minutos, los visitantes se estiraron algo más, y lograron marcar el 0-1 tras un mal despeje de la zaga local, cayéndole el balón en el punto de penalti al delantero, y batiendo a Yago con un potente disparo, en el minuto 13. Los colegiales no se vinieron abajo y siguieron intentando salir con el balón jugado y hacer su juego habitual, pero el Marino de Luanco se mostró muy sólido y seguro en tareas defensivas, haciendo imposible al Colegio Inmaculada tirar a puerta con facilidad. Con este resultado, se llegaría al descanso.
      En la segunda mitad, el partido siguió el guión de la primera parte, aunque los colegiales empezaron a jugar algo mejor y, con ello, llegando con más peligro por las bandas. En el minuto 63, con una jugada a balón parado, le cayó el balón a Carlos, tras una serie de rechaces en el área visitante sin encontrar despeje, y batió al portero visitante, poniendo el 1-1. Poco tiempo le duró la alegría a los locales, marcando en tres minutos más tarde, en el minuto 66, el Marino de Luanco el 1-2, tras un desajuste en la zaga local. Posteriormente al gol, el cual afectó un poco al Colegio Inmaculada, vendría el 1-3 tras una juagada ensayada de córner, yendo a recibir un jugador visitante al primer palo, y de primeras, remató muy bien pegado al palo izquierdo de Yago que poco pudo hacer ya que había mucha gente obstaculizándole al visión, en el minuto 75. Aún así, los colegiales siguieron con su empeño de tener el balón y crear ocasiones de gol llegando al área visitante, teniendo alguna internada y teniendo alguna acción a balón, en la que pudo llegar el segundo tanto local, pero no fue así. También los visitantes gozaron de un remate desde la frontal del área que fue repelido por el larguero, pero sin ninguna acción más reseñable, quedando el resultado al final del partido 1-3 para el Marino de Luanco.
      • Partido: Club Marino de Luanco A - Cadete A
      • Fecha: Sábado 15/2 a las 12:00 en Balbin
      • Resultado: 1-1 (fer)
      • Crónica: Buen partido de los colegiales que no supieron materializar en goles el juego desplegado. La primera parte acababa con empate a un gol después de adelantarse el equipo local en la única ocasión de la que gozaron mientras que los colegiales gozaron de varias ocasiones muy peligrosas a parte del gol de Fer. En la segunda parte el partido era muy similar a la primera parte, los colegiales rondaban la portería local pero no consiguieron mover el marcador ni jugando en superioridad numérica los últimos 15 minutos, en los que el árbitro expulsó primer a un jugador en el minuto 70 y otros dos jugadores en los minutos 80 y 87.
      • Partido: Estudiantes A - Cadete B
      • Fecha: Sábado 15/2 a las 11:00 en el Nuevo San Julian
      • Resultado: 3-2 (Miguel y Cuevas)
      • Crónica: Dura derrota del Cad B que se enfrentaba a un rival directo como es el Estudiantes.
        Empezó ganando el equipo colegial con un gol de falta de Miguel, más tarde empataría el Estudiantes dejando el marcador a unos en la primera parte. En la segunda parte volvió a empezar ganando el Cad B a través de un gol de Cuevas, finalmente el Estudiantes acabaría anotando otros dos tantos dejando el resultado final de 3-2.
              • Partido: Infantil A - Club Marino de Luanco A
              • Fecha: Sábado 15/2 a las 12:45 en el Colegio
                  • Partido: Club Marino de Luanco A - Alevín A
                  • Fecha: Sábado 15/2 a las 10:30 en Balbin
                  • Resultado: 2-2 (Yago y Miguel)
                  • Crónica: Partido malo de los colegiales que comenzaban dominando, pero regalaban una ocasión que ponía por delante a los locales. A final de la primera parte una jugada de carácter de Gonza supondría en un balón que anotaría Yago. Se adelantaría el colegio con gol de penalti de Miguel pero no sería suficiente puesto a que empataría el Marino minutos después.
                  • Partido: Alevín B - UD Gijón Industrial B
                  • Fecha: Sábado 15/2 a las 11:00 en el Colegio
                  • Resultado: 0-10
                  • Crónica: Derrota de los colegiales en un partido en el que el alevín no se encontró a gusto. Tras una muy mala primera parte, conseguimos mejorar para acabar el partido con mejores sensaciones.
                      • Partido: Benjamín A - UC de Ceares B
                      • Fecha: Sábado 15/2 a las 12:45 en el Colegio
                      • Resultado: 5-1
                      • Crónica: Buen partido del equipo colegial que ya en la primera parte dejó el partido visto para sentencia. El Ceares en la segunda parte mostró más resistencia y consiguió marcar un gol, sin embargo, el benjamín anotó el último gol del partido para cerrar el mismo y sumar tres puntos importantes. Marcaron para el colegio: 2 Santi, Llaneza, Lucas, Diego.
                      • Partido: Montevil B - Benjamín B
                      • Fecha: Sábado 15/2 a las 12:45 en Montevil