martes, 18 de febrero de 2020

ATLETISMO - Campeonato de Asturias de Cross

Buena actuación de los equipos colegiales en el campeonato de Asturias que pone un buen broche a la temporada de Cross, consiguiendo el subcampeonato por equipos en categoría sub-12 y un 6º puesto individual en categoría sub-10.

Tras una brillante calificación de los equipos sub-10 y sub-12 masculino y en individual sub-10 femenino, se llegaba a esta fase final con altas expectativas que se vieron plasmadas en buenas actuaciones en todas las categorías.

El equipo sub-12 se proclamaba subcampeón de Asturias quedándose a 3 puntos de reeditar el triunfo de la temporada pasada, equipo representado por Diego Fuentes, David Crespo, Daniel Huskin, Eric Andina, Diego Suárez y Lucas Fernández de los numerosos atletas que conforman el equipo de la categoría y que no pudieron participar al poder presentar como máximo a seis atletas.

En categoría sub-10 femenina, Daniela Sáez realizaba una buena actuación mientras que el equipo masculino no pudo competir como equipo por enfermedad de uno de nuestros atletas, logrando medalla de forma individual Ismael Cuesta, con un 6º puesto, y realizando una buena carrera Mario Fernández y Beltrán Alonso, como equipo habrían luchado por los puestos de podium a falta de los puntos de Daniel Lago.