martes, 18 de febrero de 2020

BALONCESTO - Crónicas y resultados 15-16 de Febrero

• Cadete femenino A
    • Partido: RGC Covadonga A - Cadete fem A
    • Fecha: Domingo 16/2 a las 18:00 en el Grupo (Pista Tenis)
    • Resultado: 55-31
    • Crónica: Gran partido de nuestro equipo ante un rival tan fuerte como es el grupo. Un buen primer cuarto y un grandísimo segundo cuarto en el que el equipo aguantó la intensidad del oponente y supo manejar mejor las situaciones ofensivas, con buenas secuencias de juego sobre todo mostrando un juego de equipo.

Un tercer cuarto preocupante, sobre todo por la lesión de una de nuestras jugadoras. El ritmo y la intensidad de juego fue hacia abajo... y es que eran 8 jugadoras entonces... con un menor acierto en el tiro exterior y un Grupo Covadonga físicamente superior.

Toca felicitarlas una vez más, han hecho un grandísimo trabajo. Hay que seguir trabajando para preparar el siguiente encuentro ante Codema.

¡1,2,3 INMACULADA!
  • Cadete femenino B
    • Partido: Cadete fem - CG Noega
    • Fecha: Domingo 16/2 a las 12:30 en el Colegio
  • Cadete masculino
    • Partido: Cadete masc - C.G Noega
    • Fecha: Sábado 15/2 en el Colegio
  • Infantil Femenino
    • Partido: Burdinak Innobasket - Infantil fem
    • Fecha: Sábado 15/2 a las 12:30 en Pol. Jardin de Cantos
    • Resultado: 8-49
    • Crónica: Partido de segunda vuelta, con una primera parte muy descentradas, pérdidas de balón y de cara a canasta un juego estático. Si no se defiende o por lo menos un esfuerzo mínimo no se puede hacer nada. Respecto al segunda parte, más ayudas defensivas(agotando posesión a las rivales) y respecto a canasta con mejores ocasiones. A seguir trabajando y aprendiendo!
  • Infantil masculino
    • Partido: Ecole - Infantil masc
    • Fecha: Domingo 16/2
  • Alevín femenino A
    • Partido: Alevín fem A - Col. Rio Piles B
    • Fecha: Viernes 14/2 a las 19:00 en el Colegio
    • Alevín femenino B
      • Partido: Codema A - Alevín fem B
      • Fecha: Sábado 15/2 a las 11:15 en el Codema
      • Resultado: 50-10
      • Crónica: Partido complicado contra el tercer clasificado de la liga, que nos cerró marcador en el tercer cuarto. No obstante, las colegiales consiguieron anotar canastas fáciles con jugadas ensayadas en los entrenamientos. Último partido de la primera fase de la liga, y aunque acaba con una derrota, nos vamos con muchas ganas para comenzar la segunda fase contra equipos más igualados. Especial agradecimiento a Kenia, benjamín que vino a ayudarnos al partido.
    • Alevín masculino
      • Partido: Antonio Machado - Alevín masc
      • Fecha: Sábado 15/2 a las 12:00 en en el Col. Antonio Machado
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Dominicas - Benjamín fem A
      • Resultado: 2-43
      • Crónica: Empezamos la segunda vuelta con victoria y mejorando aspectos que fallamos en el último partido de la primera vuelta además de la actitud.
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín fem B - Col. Virgen Reina
      • Fecha: Sábado 15/2 en el Colegio
      • Resultado: 12-28
      • Crónica: Buen partido en líneas generales, en el que fuimos capaces de estar muchos minutos concentradas en defensa, evitando canastas fáciles del rival, mientras que en ataque nos sigue costando muchísimo levantar la cabeza y buscar el pase a la compañera que está sola. Aún así, hay que felicitar al equipo por su trabajo y esfuerzo.
    • Benjamín masculino
      • Partido: CP Jovellanos - Benjamín masc