martes, 11 de febrero de 2020

• Partido: Junior fem - RGC Covadonga
    • Fecha: Domingo 9/2 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 50-76
    • Crónica: Recibimos al líder con unas cuantas bajas por enfermedad, viajes y demás eventos. Solo pudimos contar con el refuerzo de una cadete de primer año, que hizo un gran partido, y a la que agradecemos enormemente que viniera.
      Aún con todo esto, nuestras chicas no le perdieron la cara al partido en ningún momento y si no fuera por los 9 triples que nos metieron, recordad que perdimos por 26 puntos, hubiéramos estado con alguna que otra posibilidad de dar la sorpresa.
      Felicitar a nuestras chicas en el día de hoy por su esfuerzo, compromiso y buen hacer.
  • Junior masculino
    • Partido: Junior masc - Aviles Sur
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 60-46
    • Crónica: Partido de promoción de ascenso que conseguimos sacar adelante. Después de varios intentos estos 2 años, estos chavales se merecían jugar más arriba.
      Partido ante un rival complicado y que hace las cosas bien. Conseguimos estar metidos en partido los 40 min y salimos al encuentro con un plus más de motivación, hechos que llevaron a los colegiales a nunca verse por debajo en el marcador y a conseguir la victoria final.
      Felicidades a todos y a disfrutar la última fase.

• Cadete femenino A
    • Partido: Cadete Fem A - CB Navia
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 34-58
    • Crónica: Partido ante otro de los rivales más duros de la categoría...con muy pocas ideas en el ataque pero sí una buena mejora de la defensa.

Un último cuarto ejemplar para llevarnos mejores sensaciones independientemente del resultado.

¡1,2,3 INMACULADA
    • Partido: ADBA A - Cadete fem A
    • Fecha: Viernes 7/2 a las 18:30 en el Pol. Jardín de Cantos
    • Resultado: 107-17
    • Crónica: Primer partido de la segunda vuelta ante uno de los rivales más duros de la categoría como es Adba. La presión por su parte y la intensidad defensiva marcaron el partido desde el primer segundo y fue más que determinante para nuestras jugadoras.

Toca seguir afrontando con ganas lo que nos queda, siendo equipo en las buenas y malas por mucho que este año las malas sean más que buenas.

¡1,2,3 INMACULADA!
  • Cadete femenino B
    • Partido: RGC Covadonga C - Cadete fem B
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 13:00 en el Pab. Braulio García
    • Resultado: 50-39
    • Crónica: Buen partido del equipo del colegio, descatar la buena actitud defensiva de equipo y el buen juego en ataque, durante algunos momentos del encuentro. Buen trabajo en general de todas y cada una de las jugadoras del colegio.
  • Cadete masculino
    • Partido: Cadete masc - IES Jovellanos
    • Fecha: Viernes 7/2 a las 19:30 en el Colegio
    • Partido: Codema - Cadete masc
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 11:00 en el Codema
  • Infantil masculino
    • Partido: Infantil masc - Liberbank oviedo Baloncesto
    • Fecha: Sábado 8/2 a las 18:00 en el Colegio
    • Resultado: 11-52
    • Crónica: Segundo partido de la segunda vuelta y empezamos la fase de la liga más dura para nosotros. Partido del que esperábamos el resultado final, pero en ningún momento los niños bajaron la cabeza ni desistieron en intentar jugar nuestro baloncesto. Muchísimo mejor que el partido de vuelta y guardo del partido que todos los jugadores lo dieron todo, a pesar de la superioridad del rival. Partido muy difícil, pero en el que sacamos garra y algo más de intensidad defensiva. Perder nunca presta, pero perder sabiendo que lo intentaron dar todo sí.

• Alevín femenino A
    • Partido: Col. Principe de Asturias - Alevín fem A
    • Fecha: Viernes 7/2 a las 19:00 en el Col. Prncipe de Asturias
    • Resultado: 4-45
    • Crónica: Buen partido de las colegiales que dominamos desde el primer cuarto. Todas aportaron en ataque y en defensa. Faltó mucha intensidad en el rebote.
      Muchas gracias a las benjas Vera y Gabi por venir a ayudarnos, hicieron muy buen partido!
    • Alevín femenino B
      • Partido: Alevín fem B  -Col. Antonio Machado
      • Fecha: Sábado 8/2 a las 12:30 en el Colegio
    • Alevín masculino
      • Partido: Alevín masc -  CP Jovellanos B
      • Fecha: Sábado 8/2 a las 9:30 en el Colegio
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Col. Principe Asturias - Benjmaín fem B
      • Fecha: Sábado 8/2 a las 13:45 en el Col. Principe de Asturias
      • Resultado: 43-12
      • Crónica: Sin duda, el peor partido de la temporada, con muchos errores e imprecisiones. Tras un primer cuarto igualado, el rival fue muy superior durante el resto del choque. No tuvimos claridad en ataque, muy estáticas y con tiros precipitados, mientras que en defensa estuvimos descentradas, dejando a jugadoras solas en posiciones cercanas a la canasta, que les permitía anotar con facilidad. No queda otra que seguir trabajando y entrenando.
    • Benjamín masculino
      • Partido: Benjamín masc - Col. Principe Asturias