martes, 4 de febrero de 2020

• Partido: Muniello Fodeba - Junior fem
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 17:00
    • Resultado: 41-34
    • Crónica: Casi todo el partido ganando, empezamos el último cuarto empatados y la tónica era un intercambio de canastas, pocas, que hacían el encuentro muy igualado.
      De repente un minuto de desconexión y un ocho cero de parcial hacen que perdamos.
      Nos gana un equipo que no considero inferior porque ellos si meten las canastas fáciles, pero que lo hace solo por ser más intenso en la segunda parte.
  • Junior masculino
    • Partido: Junior Masc - L'Arbeyal
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 16:00 en el Colegio
  • Cadete femenino A
    • Partido: ADBA A - Cadete fem A
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 18:00 en el Pol. Jardín de Cantos
  • Cadete femenino B
    • Partido: Cadete fem B - RGC Covadonga
    • Fecha: Domingo 2/2 a las 12:30 en el Colegio
    • Resultado: 39-55
    • Crónica: Mal partido del equipo colegial, numerosas imprecisiones, tanto en el pase, como en tiros relativamente fáciles que sumado a una floja defensa, hizo que el equipo colegial perdiera ante un rival de nuestra liga.
  • Cadete masculino
    • Partido: Cadete masc - IES Jovellanos
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 9:30 en el Colegio
  • Infantil Femenino
    • Partido: RGC Covadonga - Infantil fem
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 16:00 en el Grupo
  • Infantil masculino
    • Partido: Col. Loyola Rialto - Infantil masc
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 16:30
    • Resultado: 48-61
    • Crónica: Ultimo partido de la primera vuelta, inyección de moral con la primera victoria de la temporada.

Primer cuarto muy serio, haciendo buenas presiones y resolviendo buenos ataques (6-16)

Segundo cuarto salimos confiados y el equipo local haciendo muy buen cuarto consigue dar la vuelta al marcador. Nuestra primera canasta llegó en el minuto 5 del cuarto (24-7).  Vamos al descanso por detrás en el marcador, siendo este 30-23.

Volvemos al partido como empezamos, centrados y sabiendo que si no hacemos muy bien las cosas el partido se nos escaparía y conseguimos llevarnos el cuarto (9-19), empezando el ultimo periodo por delante, 39-42.

La diferencia era mínima, el equipo que mas centrado estuviera se llevaría el partido, y tras unas buenas transiciones y buenos contraataques al final la victoria nos la llevamos el equipo colegial.

En general buen partido de los chicos, jugando en equipo, moviendo bien la pelota y defendiendo serios.
  • Alevín femenino A
    • Partido: Alevín fem A - Codema B
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 9:30 en el Colegio
    • Resultado: 54-47
    • Crónica: Buen partido de las alevines aunque fuimos con muchas bajas, completando el equipo con tres benjamimes, 2 de primer año y una de segundo.

Primer cuarto con muchas dudas en ataque y en defensa fuimos muy blandas.
      En el segundo cuarto salimos igual, con las mismas dudas en ataque y algo mas centradas en defensa. Conseguimos terminar el cuarto muy bien, realizando muy buenos ataques y ya jugando algo más físico.
      Tercer y último cuarto ya entramos en dinámica, jugando como nos gusta, en equipo, corriendo, defendiendo. Muy buena segunda parte colegial.

Nos llevamos un partido que al principio, no nos mereciamos, pero peleando desde la segunda mitad del segundo cuarto conseguimos dar la vuelta.
      Muchas gracias a las tres benjas que nos ayudaron, Adriana, Kenia y Carolina. ¡Hicieron muy buen partido!
  • Alevín femenino B
    • Partido: Col. Jacinto Benavente - Alevín fem B
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 12:30
    • Resultado: 40-0
    • Crónica: Partido muy difícil para las colegiales, que se enfrentaban al tercer clasificado de la liga. A pesar del resultado, en el partido se llevaron a cabo las cosas trabajadas en los entrenamientos. Las chicas tuvieron una gran actitud y no bajaron los brazos a pesar del resultado. Especial agradecimiento a Kenia que vino a ayudarnos en el partido.
  • Alevín masculino
    • Partido: Codema A - Alevín masc
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 14:00 en el Codema
  • Benjamín femenino A
    • Partido: Benjamín fem A - Col. Begoña
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 12:30 en el Colegio
  • Benjamín femenino B
    • Partido: Col. Begoña B - Benjamín fem B
    • Fecha: Sábado 1/2 a las 9:30 en el Col. Begoña
    • Resultado: 22-9
    • Crónica: Uno de los mejores partidos de la temporada, peleando cada balón y defendiendo muy bien, lo que nos permitió llegar igualados al descanso. En la segunda mitad, apareció el cansancio y un par de despistes, propiciaron un parcial de 10-0 que acabaron por decantar el choque para las locales.
  • Benjamín masculino
    • Partido: Benjamín masc - Col. Severo Ochoa A