martes, 4 de febrero de 2020

• Partido: Infantil - Emergía Gijón Jovellanos D
    • Fecha: Jueves 30/1 en el Colegio
    • Resultado: 31-22
    • Crónica: Nueva victoria para nuestros infantiles en un partido disputado entre semana ante un rival que estaba invicto en esta fase de la competición.
      En los primeros minutos el partido fue muy igualado y los ataques se imponían a las defensas.Tras unos minutos de intercambio de goles conseguimos frenar sus ataques y así lograr una ventaja al descanso de 5 goles a nuestro favor.
      En la segunda parte seguimos con un buen juego y hacíamos goles con facilidad para tener rentas de hasta 10 goles de diferencia y así sumar dos nuevos puntos al ganar finalmente por 9.
      Partido muy bueno de todo el equipo que sigue creciendo y mejorando tanto colectivamente como individualmente y donde todos los jugadores dieron un buen nivel.