lunes, 27 de enero de 2020

• Partido: Cadete fem B - IES Elisa y Luis Villamil
    • Fecha: Sábado 25/1 a las 11:00 en el Colegio
    • Resultado: 45-36
    • Crónica: Buen partido de las chicas del colegio, una buena defensa durante todo el partido y la aportación positiva en distintos aspectos del juego por parte de todas y cada una de las jugadoras hizo que la victoria fuera para el equipo colegial. Buena progresión del equipo en los últimos partidos, esperamos que tenga continuidad.
  • Cadete masculino
    • Partido: RGC Covadonga C - Cadete masc
    • Fecha: Sábado 25/1 a las 9:30 en el Grupo
  • Infantil Femenino
    • Partido: Infantil fem - CDB Fodeba
    • Fecha: Domingo 26/1 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 11-51
    • Crónica: Buen partido en defensa, aunque el ataque sigue siendo un desorden. La salida de presión regular.
      Un buen primer cuarto con canastas rápidas y por delante 8-6, el segundo con las rotaciones se desequilibra y sufrimos mucho los tiros de 3, que por parte de las jugadoras FODEBA tuvieron gran acierto. Tercer y último cuarto de descontrol, pases perdidos, regalando balones. No hubo actitud. En general, un partido con muchos altibajos, con un buen comienzo y que se espera que se mantenga a lo largo de todos los partidos restantes.
  • Infantil masculino
    • Partido: Avilés Sur - Infantil masc
    • Fecha: Domingo 26/1 a las 12:00 Pol. La Toba
  • Alevín masculino
    • Partido: Alevín masc - Col. Cabueñes
    • Fecha: Sábado 25/1 a las 14:00 en el Colegio
  • Benjamín femenino A
    • Partido: Jovellanos A - Benjamín fem A
    • Fecha: Sábado 25/1 a las 12:00 en el CP Gaspar Melchor de Jovellanos
    • Resultado: 7-47
    • Crónica: A pesar del resultado abultado no fue fácil conseguir llevarnos la victoria en una cancha complicada como la del jovellanos pequeña resbaladiza...
      Nada más salir a pista nos encontramos un rival muy duro y peleón y un árbitro que no pita casi faltas, lo que no nos permitía jugar cómodas, ni entrar a canasta prácticamente así se pudo reflejar en el resultado de este cuarto 4-5. Tras esto, supimos sacar garra, pelear y sobreponernos a la situación lo que nos permitió poco a poco coger ventaja y jugar más tranquilas.
  • Benjamín femenino B
    • Partido: Benjamín fem B - Codema D
    • Fecha:  Sábado 25/1 a las 9:30 en el Colegio
    • Resultado: 40-0
    • Crónica: Partido en el que se notó el año de diferencia entre ambos equipos. A pesar de la teórica superioridad, gran aportación de todas las jugadoras tanto en ataque como en defensa, moviendo muy bien el balón para buscar a la compañera mejor situada.

• Benjamín masculino
    • Partido: CP Atalía - Benjamín masc
    • Fecha: Sábado 25/1 a las 13:30 en el CP Atalía
    • Resultado: 16-37