martes, 3 de diciembre de 2019

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 30-1 de Diciembre

• Partido: Club Nautico Carreño - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 30/11 a las 16:30 en el Pab Vicente Lopez Carril
    • Resultado: 3-2 (27-29, 21-25, 25-12, 25-18, 15-6)
    • Crónica: Las juveniles solo se llevan un punto de su visita a Candás, cuando tenían todo de cara.
      En un partido donde el equipo fue de más a menos las jugadoras del Náutico acabaron levantándole el partido a las nuestras. Los dos primeros sets las jugadoras colegiales realizaron un gran juego, ciñéndose en todo momento al planteamiento de juego hablado. Pero a partir del tercer set las cosas se torcieron, las nuestras empezaron con prisas y salirse del planteamiento de juego que les había funcionado. El resultado fue que las candasinas se hicieron con el partido.
    • Partido: Cadete A - CV Oviedo
    • Fecha: Domingo 1/12 a las 13:15 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (15-25, 22-25, 17-25)
    • Crónica: Las cadetes muestran una leve mejoría, pero siguen estando lejos del nivel que se espera de ellas.
      La irregularidad volvió a ser la tónica del partido y aunque esta vez los momentos de mal juego se redujeron, siguen siendo demasiado para competir en esta categoría. Enfrente en la pista las jugadoras ovetenses, por el contrario, se mantuvieron muy regulares durante todo el partido lo que las hizo justas vencedoras.
      Para superar este bache en su juego la receta sigue siendo la misma... trabajar más y más duro.
    • Partido: RGC Covadonga D - Cadete B
    • Fecha: Domingo 1/12 a las 13:15 en le Pab Guillermo García
    • Resultado:  3-1 (25-19, 21-25, 25-17, 25-22)
    • Crónica: Partido disputado Contra el RGCCovadonga donde se rompe la racha de victorias con una dura derrota contra un rival con un nivel muy similar al nuestro, donde nuestros propios errores, más que los aciertos del rival, permitieron llevarse la victoria al equipo local.

• Partido: IES Mata Jove B - Infantil A
    • Fecha: Viernes 29/11 a las 18:45 en el Col. Miguel de Cervantes
    • Resultado: 0-3 (13-25, 12-25, 15-25)
    • Crónica: Soberbio partido de nuestras infantiles que no dieron opciones a las de la calzada, siendo superiores que ellas en todos los aspectos del juego. Esta es la senda a seguir y esperemos que nos de más éxitos a lo largo de la temporada.
    • Partido: RGC Covadonga A - Infantil A
    • Fecha: Sábado 30/11 a las 11:30 en el Pab. Guillermo García
    • Resultado: 3-0 (25-10, 25-18, 25-11)
    • Crónica: Díficil partido el que se nos presentaba en la mañana del sábado. Sabíamos que jugábamos contra un equipo que nos iba a poner las cosa muy difíciles y finalmente a pesar de no hacer un mal partido, nos vimos superadas con cierta facilidad por las grupistas. Tenemos que seguir trabajando, pero se va notando una mejoría en el campo.
    • Partido: La Asunción - Infantil B
    • Fecha: Viernes 29/11 a las 20:30 en la Asunción
    • Partido: Infantil B - RGC Covadonga C
    • Fecha: Sábado 30/11 a las 11:30 en el Colegio
    • Crónica: Partidos perdidos éste fin de semana por falta de implicación y ganas por parte de todas las jugadoras. Tenemos que ponernos más las pilas y poner muchas más ganas en los partidos y entrenamientos.
    • Partido: Alevín A - Dominicas C
    • Fecha: Sábado 30/11 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-19, 25-10, 25-15)
    • Crónica: este sábado jugamos en casa de nuevo contra Dominicas, pero en este caso el equipo C. Un partido donde las jugadoras pudieron buscar huecos para los ataques y así hacer punto. Concentradas en todo momento y sin perder la calma, consiguieron hacerse con los 3 sets, y por tanto con el partido. ¡Enhorabuena a las colegiales, y a seguir trabajando para mantenernos así y mejorar más! ¡Ánimo!
    • Partido: AD Playa de Llanes - Alevín A
    • Fecha: Domingo 1/12 a las 10:45 en el Pol. Municipal de Llanes
    • Partido: Alevín B - La Asunción A
    • Fecha: Sábado 30/11 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-2  (17-25, 25-19, 21-25)
    • Crónica: Este sábado el Alevín B jugó contra la Asunción. A pesar de haber jugado bastante bien, el resultado no nos acompañó.  Las alevines estuvieron un poco descentradas a lo largo del partido, y esto hizo que no pudiéramos llevarnos la victoria. Seguiremos trabajando para tener un mejor resultado a la vuelta, y seguir mejorando para próximos partidos. ¡ Ánimo chicas!
    • Partido: Benjamín A - Dominicas B
    • Fecha: Sábado 30/11 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (27-17, 25-13, 25-10)
    • Crónica: El sábado, las benjamines consiguieron mantenerse invictas en su tercer partido de la liga. Vimos como en ocasiones las jugadoras se mostraban distraídas, pero pronto supieron concentrarse en el partido logrando así la victoria. Como las semanas pasadas, las benjamines demostraron el esfuerzo y trabajo realizado en los entrenamientos, mejorando cada vez más los saques y la continuidad del juego, que fueron lo que llevaron a las jugadoras a ganar el partido. ¡Animo y a seguir trabajando!
    • Partido: Benjamín B - CP Miguel de Cervantes
    • Fecha: Viernes 29/11 a las 17:45 en el Colegio