martes, 12 de noviembre de 2019

• Partido: Junior femenino - Avilés sur
    • Fecha: Sábado 9/11 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 52-55
    • Crónica: Si no defendemos y no corremos ante un equipo en zona, no ganamos.
      Si nos vamos de un partido en varias fases, como cuando ganamos de 7 en el primer cuarto o como cuando ganamos de 9 en el tercero, no ganamos.
      Si fallamos solas, no ganamos.
      Si nos meten un parcial de 22 a 0 en el último cuarto cuando se juntan todas las cosas malas hechas anteriormente, no ganamos.
      Si espabilamos a falta de pocos minutos, quedaremos en la orilla, exactamente a 3 puntos del rival, pero... no ganamos.
  • Junior masculino
    • Partido: Gijón Basket 2015 - Junior masculino
    • Fecha: Domingo 10/11 a las 12:15 en el Palacio de la Guía
    • Resultado: 47-58
    • Crónica: Partido en el cual estuvimos 35 minuto por detrás del marcador y no pudiendo hacer nuestro juego gracias a la buena defensa de los locales. Hubo que subir la intensidad defensiva para poder dar un hachazo final y darle la vuelta al encuentro. Debemos seguir trabajando mucho más para no pasar tantos apuro, pero hay que dar la enhorabuena a los chavales por saber reponerse.
  • Cadete femenino B
    • Partido: Cadete B - Calderón
    • Fecha:  Sábado 9/11 a las 13:30 en el Colegio
  • Cadete masculino
    • Partido: Cadete masculino - IES N1
    • Fecha: Jueves 14/11 a las 19:00 en el Colegio
    • Infantil Femenino
      • Partido: Art-Chivo - Infantil fem
      • Fecha: Sábado 9/11 a las 9:30 en el Pol. San Claudio
      • Resultado: 57-26
      • Crónica: Muy buen partido de las chicas a pesar del resultado.Nos cerraron marcador a falta de 5 minutos para el final pero se vio muy buena evolución tanto en la defensa como en la salida de presión.A seguir así!!!.Orgullosos de nuestras chicas!!!
    • Infantil Masculino
      • Partido: Liberbank Oviedo Baloncesto - Infantil masc
      • Fecha: Sábado 9/11 a las 16:00 en el Palacio de Granda
    • Benjamín masculino
      • Partido: Col. Principe de Asturias - Benjamín masc
      • Fecha: Viernes 8/11 a las 18:00 en el COl. Principe de Asturias
    • Benjamín femenino B
      • Partido: Benjamín fem B - Col. Príncipe de Asturias
      • Fecha:  Sábado 9/11 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 25-18
      • Crónica: Las más pequeñas del cole disputaron su primer partido oficial en el que, aunque empezaron un poco nerviosas por la novedad, hicieron un gran trabajo en equipo y, lo más importante, se divirtieron y disfrutaron del baloncesto, independientemente del resultado.