martes, 12 de noviembre de 2019

• Partido: Lealtad de Villaviciosa A - Juvenil A
    • Fecha: Sábado 9/11 a las 17:30 en el Nuevo Villazon
    • Resultado: 5-1 (David)
    • Crónica: Buena primera parte de los colegiales ante un duro rival, en la que cualquiera de los dos equipos pudo ponerse por delante en el marcador, pero no tuvieron el acierto necesario.
      En la segunda parte varios errores que los locales no perdonaron sirvieron para abrir el marcador y que el Colegio Inmaculada no tuviera nada que hacer.
    • Partido: Juvenil B - La Braña A
    • Fecha: Sábado 9/11 a las 11:30 en el Colegio
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C  - Arenas del Sella A
    • Fecha: Sábado 9/11 a las 15:45 en el Colegio
    • Resultado: 4-0 (PP, Cañete x2, Antón)
    • Crónica: Partido dominado en todo momento por el conjunto colegial que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador antes de marcar el 1-0 con gol en propia puerta del defensa visitante, tras un pase al hueco de Gonzalo. Los visitantes también tuvieron un par de ocasiones claras de gol al contraataque de jugada de estrategia local, saliendo rápido buscando el empate, pero las definiciones no fueron buenas. En el minuto 21, una falta botada por Cañete desde casi los banquillos, con bastante rosca, botó dentro del área y sin tocarla nadie, el balón se coló pegado al palo, tras una indecisión del meta del Arenas del Sella. El conjunto local siguió teniendo ocasiones de gol, sobre todo por el ataque derecho en el que Nico tuvo varias ocasiones, tanto de pase como de tiro, pero la toma de decisión no fue buena, y no se amplió el marcador antes del descanso.
      En la segunda mitad, Cañete de falta metería de nuevo gol, esta vez tras una dejada de Manu, y colando el balón por encima de la defensa, imparable para el meta local, entrando el balón próximo a la escuadra derecha del mismo, minuto 63. Los locales empezaron a tocar el balón y dominar en la totalidad el juego, evitando las salidas rápidas visitantes, que sólo se dedicó a defender durante toda la segunda parte. Los locales podían tener un resultado más abultado, ya que tampoco estuvieron muy finos de cara a gol, pero el 4-0 llegaría tras un buen regate de Antón en la frontal del área y posteriormente, hizo un buen remate ajustado al palo desde ahí, marcando un buen gol, faltando diez minutos para el final. El marcador no se movió más, por lo que el Colegio Inmaculada conseguiría su segunda victoria consecutiva.
      • Partido: Real Aviles B - Cadete A
      • Fecha: Sábado 9/11 a las 19:00 en La Toba
      • Resultado: 0-0
      • Crónica: Partido marcado por el temporal, que a pesar del buen drenaje de la Toba que prácticamente no se encharco a pesar de llover todo el partido, el frío y la intensa lluvia deslució el partido de ambos equipos. El partido finalizaba con un nuevo empate de los colegiales que están dejando escapar puntos por errores puntuales, esta vez conseguían acabar con su puerta a cero, realizando un buen trabajo defensivo, pero desaprovechaban varias ocasiones de gol, algunas bastante claras, que a pesar del esfuerzo no consiguieron materializar.
      • Partido: Viesques-Jesús Uribe A - Cadete B
      • Fecha: Domingo 10/11 a las 15:45 en el Municipal Vega
      • Resultado: 5-0
      • Crónica: Nueva derrota del Cadete B ante el segundo clasificado de la liga, tras una primera parte en la que el equipo colegial se fue al descanso con un 0-2 en contra y muy encerrado en su campo debido a la gran presión del equipo local. El resultado final fue de 0-5, toca pensar en el partido de esta semana ante el Jin.
              • Partido: Infantil A - Lealtad de Villaviciosa  A
              • Fecha: Sábado 9/11 a las 13:30 en el Colegio
              • Partido: Infantil B - Camocha A
              • Fecha: Sábado 9/11 a las 18:00 en el Colegio
              • Resultado: 11-4 (Jaime x5, Tato x3, Alex, Bruno, Adri)
              • Crónica: A pesar del mal tiempo, se disputó un gran partido en el colegio, en el que el conjunto blanco sobrepasó a su equipo rival con gran facilidad sin sentir dificultad alguna a la hora de encarar a puerta. El equipo ya está centrado en el próximo partido ante el Gijón industrial.
                  • Partido: Alevín A - Manuel Rubio A
                  • Fecha: Sábado 9/11 a las 10:00 en el Colegio
                  • Partido: Arenal D - Alevín B
                  • Fecha: Sábado 9/11 a las 12:30 en el Tragamon
                • Alevín C
                  • Partido: Alevín C - Camocha B
                  • Fecha: Sábado 9/11 a las 10:00 en el Colegio
                      • Partido: Benjamín A - Gijón Industrial A
                      • Fecha: Sábado 9/11 a las 12:45 en el Colegio
                      • Resultado:
                      • Crónica: Mal partido del equipo colegial. En la primera parte el encuentro estuvo igualado, sin embargo, en la segunda parte el equipo visitante fue superior. Marcaron para el colegio: 2 Diego, Mauro.
                      • Partido: Arenal A - Benjamín B
                      • Fecha: Sábado 9/11 a las 11:30 en el Tragamon
                    • Benjamín C
                      • Partido: Benjamín C - Ceares C
                      • Fecha: Sábado 9/11 a las 11:30 en el Colegio
                      • Resultado: 0-14
                      • Crónica: Partido complicado que enfrentaba al colegio contra el Ceares, claro candidato a estar en la zona alta de la tabla. Dominio claro de los visitantes a lo largo de los 50 minutos que no dieron pie a los locales para crear ocasiones de peligro. El colegio Inmaculada no baja los brazos y enfrenta el siguiente partido con muchas ganas.