miércoles, 24 de julio de 2019

Tercer turno 2019 - Día 6

¡Hola a todos!

Después de las actividades de la mañana, fuimos a la piscina y seguimos con todos los torneos deportivos del turno. Fuimos a las 14:15 a comer ensalada de pasta de primero y hamburguesa rebozada de segundo.
La manualidad de hoy ha sido hacer un llavero con una canica y cordino, conseguimos hacer todos bien la manualidad y la acabamos a tiempo para ir a la piscina a refrescarnos antes de empezar con el concurso de Masterchef en el que los niños tuvieron que crear una receta por grupo y presentar los platos al jurado.
Después de cenar puré de zanahoria y alitas y lavarnos los dientes, comenzamos con el juego de noche ''El Druida''.
Al acabar nos fuimos a la cama para aprovechar bien el día de mañana.

¡Buenas noches familias!