jueves, 25 de julio de 2019

Tercer turno 2019 - Día 7

Buenas noches a todos!

Hoy, desde por la mañana hasta casi las 19:00 estuvimos de excursión en el Mirador de Valcabadillo. Al llegar extendimos nuestras toallas y nos pusimos cómodos, jugamos al fútbol, voley, juegos de mesa... Comimos un bocadillo de lomo y queso, otro de chorizo y de postre manzana. Después de reposar un poco, los de 1ºESO fueron a ver el mirador, ya que los de 2ºESO lo vieron el año pasado (Aun así, ellos tenían la opción de ir a verlo).

Volvimos al poblado y jugamos a la gymkhana de agua, donde no hizo falta jugar por grupos, sino que cada uno podía ir a la prueba que quería. Al finalizar la hora de duchas, cenamos sopa, carne guisada con patatas y fruta.
El juego de noche, a pesar de estar todos agotados, fue la ''Liga Pokémon''. Lo acabamos sobre las 00:15 y nos fuimos a la cama a descansar.