martes, 23 de julio de 2019

Tercer turno 2019 - Día 5

¡Buenas noches familias!

Ésta mañana después de la oración hicimos las diferentes actividades que le tocaba a cada grupo como escalada, montar a caballo, tiro con arco, bolas hinchables, cama elástica...
Fuimos a comer a las 14:30 tallarines carbonara, pescadilla con ensalada de segundo y fruta de postre.

El juego de la tarde de hoy iba a ser la gymkhana de agua pero se puso a llover después de merendar y lo sustituimos por ''la caja fuerte'' en el que tenían que encontrar la combinación de la caja fuerte y conseguir el premio.
Nos fuimos a duchar y esperamos a cenar a las 21:30 fideua con verduras de primero, san jacobo de segundo y natillas de postre.
Después de lavarnos los dientes, nos calzamos y nos abrigamos un poco porque refrescó después de la lluvia y empezamos a jugar al ''Cubín al monitor''

A las 00:15 nos fuimos a la cama para estar descansados para mañana.

¡Hasta mañana!