viernes, 12 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 5

Buenas noches a todos,

Las actividades de la mañana de hoy fueron un poco distintas ya que tuvimos una hora de tirolina todos los grupos. El tiempo de hoy fue muy caluroso y disfrutamos mucho la hora de piscina de la mañana antes de comer espaguetis carbonara y pescado con salsa verde, de postre sandía.

En la hora de manualidades, acabamos las que empezamos ayer ya que no nos dio tiempo y mañana rotaremos y empezaremos la siguiente actividad.
Por la tarde siguieron los torneos deportivos y Got Talent en el horario de piscina, al acabar fuimos corriendo a la piscina para refrescarnos antes de merendar bocadillo de chorizo y melón.
Para el juego de la tarde, los monitores decidieron hacer una Gymkhana de agua ya que seguía haciendo mucho calor a las 20:00.

Para cenar tuvimos fideguá, de segundo san jacobo y de postre flan de vainilla, fuimos a lavarnos y empezamos el juego de la noche ''El mecánico''.
A las 00:15 fuimos a dormir para descansar y levantarnos con energía.

¡Hasta mañana!