jueves, 11 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 4

¡Buenas noches a todos!

Esta mañana desayunamos bizcochito, tostadas y galletas. Después de lavarnos los dientes, comenzamos con las actividades de la mañana donde se introdujo la actividad de zumba.
Hoy hacía mucho calor y estuvimos jugando en la piscina y seguimos con los torneos deportivos. Después, fuimos a cambiarnos para ir a comer lentejas, carne empanada y natillas de postre.

Por la tarde antes de ir a la piscina hicimos las manualidades y empezamos la actividad de cocina en la que cocinamos galletas con chocolate.
Sobre las 18:00 fuimos a merendar un bocadillo de jamón  y fruta. Tuvimos un poco de tiempo libre y nos vestimos para empezar el juego del ''conquistador'', tras finalizar el juego nos fuimos a las duchas y nos vestimos para el juego de la noche.
Fuimos a cenar sopa, salchichas con patatas y de postre helado de fresa; Nos fuimos a lavar los dientes, y seguimos con el juego de la tarde. Al acabar nos fuimos a la cama directos para descansar mucho y aprovechar bien el día de mañana.

¡Hasta mañana familias!