Últimas noticias
“Clínica

sábado, 13 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 6


Buenas noches a todos! 

Durante la mañana de hoy hicimos las actividades que nos tocaban hasta las 12:30, a esa hora nos fuimos a poner crema de sol y fuimos a la piscina todos ya que hacía mucho calor.
Ya se van acercando las finales de los torneos y los jugadores se están poniendo cada vez más nerviosos porque quieren llegar hasta el final sea como sea.

A las 14:30 fuimos a comer arroz con tomate y alitas con patatas, al acabar nos lavamos los dientes y a las 15:30 empezamos con las nuevas manualidades, nos pusimos crema de sol y corrimos a darnos un chapuzón antes de seguir con los torneos.

Después de la merienda tocó la gymkhana guarra, algunos estábamos muy felices por hacerla y otros se echaban para atrás porque no les convencía mucho la idea de mancharse.
Después del juego nos fuimos a duchar todos y fuimos a cenar puré de zanahoria y sandwich de jamón york y queso.
A las 23:00 empezó el juego de la noche ''Los radares'', un juego en el que hay que estar en total silencio y a oscuras. ¡Lo pasamos genial!

Mañana, por motivo de la excursión no habrá hora de llamadas ni por la mañana ni por la tarde.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón