miércoles, 10 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 3

Buenas noches a todos,

Hoy antes de nada, hicimos la oración de la mañana y desayunamos palmeritas, galletas y tostadas. Al acabar nos fuimos a lavar los dientes y nos vestimos para empezar con las actividades de la mañana antes de ir a la piscina y de seguir con los torneos deportivos.

Sobre las 14:15 tocaba ir a comer arroz tres delicidas, de segundo pollo asado y de postre melocotón. Tuvimos un poco de tiempo libre antes de las manualidades, hay 5 manualidades y los grupos irán rotando cada día por ellas para tener todas las mismas.
A las 16:30 era hora de piscina y siguieron los torneos con la novedad del concurso de Got Talent, acabamos a las 18:00 y a las 18:15 merendamos bocadillo de nocilla y zumo de naranja.

El juego de la tarde fue el ''Rastreo'', en el que los grupos iban saliendo poco a poco y se dirigían al bosque para hacer diferentes pruebas y retos. Al ir acabando, fuimos a las duchas y a las 21:30 cenamos ensalada cesar de primero, merluza rebozada con patatas de segundo y yogur de postre.
Empezamos a jugar por la noche a ''Who want to be a millionaire''.
Acabamos sobre las 00:00 y fuimos a la cama para reponer fuerzas ya que mañana vuelve el buen tiempo.

¡Hasta mañana familias!