martes, 9 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 2

¡Buenas noches a todos!

Hoy ya nos asentamos mejor en el campamento, fuimos a desayunar galletas, tostadas y sobaos. Al acabar fuimos a lavarnos los dientes y a prepararnos para empezar con las actividades de la mañana como montar a caballo, jugar con coches teledirigidos, drones, robots, jugar al baloncesto...
Después de las actividades fuimos a la piscina y aprovechamos el rato en ella porque por la tarde estuvo nublado y llovió un poco. Sobre las 14:30 fuimos a comer y hoy tocaron macarrones con jamón y cebolla, de segundo lomo con patatas y de postre natillas de chocolate.

Por la tarde, después de lavarnos los dientes, fuimos a la zona de manualidades y nos juntamos por cabañas para hacer el cartel de la habitación con el nombre de cada uno.
Los más valientes fueron un poco a la piscina y sobre las 18:00 empezamos a merendar en el comedor de verano porque empezó a llover, por ello no tuvimos juego de tarde pero vimos la peli de Coco todos juntos.

Las duchas de chicos hoy fueron a las 13:50 y las de chicas a las 20:30. A las 21:30 fuimos a cenar revuelto de huevo con champiñones, de segundo perrito caliente y nuggets de pollo y de postre macedonia.
Después de lavarnos los dientes nos pusimos los playeros y empezamos a jugar al ''Caza fantasmas''. Al acabar sobre las 00:00 nos fuimos todos a la cama para coger fuerzas y estar a tope mañana.

¡Hasta mañana a todos!