miércoles, 17 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 10

¡Buenas noches a todos!

Esta mañana desayunamos magdalenas, tostadas y galletas. Después de lavarnos los dientes, comenzamos con las actividades de la mañana y seguimos con escalada.
Hoy hacía mucho calor y estuvimos jugando en la piscina. Después, fuimos a cambiarnos para ir a comer ensaladilla rusa de primero, carrilleras con patatas.

Sobre las 18:00 fuimos a merendar un bocadillo de chorizo y fruta. Tuvimos un poco de tiempo libre donde algunos niños hicieron el concurso de OTSaldaña y nos vestimos para empezar el juego de ''Saldaña Olimpiadas'', tras finalizar el juego nos fuimos a las duchas y nos vestimos para el juego de la noche ''Druida''.
Fuimos a cenar y comenzamos con el juego después de bailar un poco. Al acabar nos fuimos a la cama directos para descansar mucho y aprovechar bien el día de mañana ya que será el último día.

¡Hasta mañana familias!