martes, 16 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - Día 9

Buenas noches!

Hoy empezamos escalada por grupos como nueva actividad de la mañana y a los que no nos tocó hoy, seguimos con las demás actividades. Fuimos a la piscina y se empezó un concurso de OTSaldaña en el foro. A las 14:30 comimos espaguetis y albóndigas con patatas de segundo y yogur.

En las manualidades seguimos con las que empezamos ayer y algunos grupos hicieron una hora de escalada.
Después de la piscina de la tarde, merendamos un bocadillo de nocilla y plátano y empezamos con la obra de teatro del juego ''El Cluedo'' en el que hicimos varias pruebas para conseguir pistas y adivinar quién había matado, con qué y donde.