jueves, 18 de julio de 2019

Segundo turno 2019 - ÚLTIMO DÍA

¡Buenas noches a todos!

Hoy hemos acabados todas las actividades de la mañana que nos quedaban, por la tarde recogimos todas las manualidades, hicimos las maletas y nos bañamos por ultima vez en la piscina.

Después de merendar cogimos todos nuestras camisetas que decoramos en una manualidad y pedimos a los monitores que nos firmaran en ella. ¡Quedaron muy bonitas!
Acabamos de recoger el campamento y nos fuimos a cenar. Al ser el último día del campa, cenamos nachos con guacamole y queso y de segundo hamburguesa.
Por la noche, para despedirnos, fuimos rotando por diferentes barracas y entregamos los diplomas.

De parte de los monitores, esperamos que os lo hayáis pasado genial chicos y esperamos veros el año que viene otra vez.