martes, 7 de mayo de 2019

• Partido: Infantil fem A - CB Navia
    • Fecha: Sábado 4/5 a las 18:00 en el Colegio
    • Resultado: 49-81
    • Crónica: Último partido de la temporada en el que se repitieron los mismos errores de todo el año: falta de intensidad, nula circulación de balón en ataque y mucha apatía defensiva. Después de unos buenos primeros minutos, las visitantes subieron el ritmo y nos superaron con claridad a pesar de haber disputado otro partido por la mañana.
  • Infantil femenino B
    • Partido: IES Padre Feijoo - Infantil fem B
    • Fecha:  Sábado 4/5 a las 12:00 en Pabellon Perchera La Braña
  • Alevín masculino A
    • Partido: Col. San Fernando - Alevín masc A
    • Fecha:  Viernes 3/5 a las 18:00 en el Col. San fernando
    • Resultado: 57-69
    • Crónica: Un paso mas cerca de la final de liga. Clara mejoría del juego mostrado, comparando con los anteriores partidos de copa. Jugamos al contraataque, generamos peligro moviendo el balón es estático, una gran defensa de nuestros chicos. Como apunte “negativo” tenemos que mejorar los ajustes defensivos en la presión. Este es el camino, a seguir así!
    • Partido: Col. Loyola-Rialto - Alevín masc A
    • Fecha: Sábado 4/5 a las 14:00 en el Col. Loyola
    • Resultado: 53-58
    • Crónica: Partido duro el jugado hoy por nuestros chicos en los que la pista, pequeña, de hormigón y sin cubrir no ayudaba. Así fue que nos costó mucho mostrar nuestro juego, no hay comparación alguna con el partido jugado este viernes, lo que digo, debido a la pista, a los nervios... Con este partido nos colocamos primeros y si nada raro pasa jugaríamos la Final a 4 alevín. Enhorabuena chicos, os lo merecéis!!
    • Alevín masculino B
      • Partido: Col. El llano - Alevín masc B
      • Fecha:  Sábado 4/5 a las 13:00 en el Col. el Llano
      • Alevín femenino COPA
        • Partido: FODEBA - Alevín fem
        • Fecha: Domingo 5/5 a las 10:15 en el Palacio de los Deportes
      • Alevín femenino A
        • Partido: CP CLarín - Alevín fem A
        • Fecha: Sábado 4/5 a las 12:15 en el Clarín
        • Resultado: 21-30
        • Crónica: Factores externos hicieron que el partido no fuera el que debiera haber sido. Buen esfuerzo de nuestras chicas para llevarse el partido. Gracias como siempre a las benjamines por ayudarnos a completar la plantilla en los partidos.
      • Alevín femenino B
        • Partido: Alevín fem B - Col. Severo Ochoa
        • Fecha: Sábado 4/5 a las 10:00 en el Colegio
        • Resultado: 20-40
        • Crónica: Muy buen partido de nuestras chicas, y de las tres benjamines. Me repito mucho, pero el camino es este, aunque haya derrotas, yo por lo menos me voy contento con el juego y la intensidad mostrada en el partido. A seguir así chicas! Gracias a las benjas que vinieron a ayudarnos.
      • Benjamín masculino
        • Partido: Col. El Vallin - Benjamín masc