miércoles, 13 de febrero de 2019

• Juvenil
    • Partido: Juvenil - RGC Covadonga A
    • Fecha: Viernes 8/2 a las 16:30 en el Colegio
    • Resultado: 0-3 (4-25, 18-25, 7-25)
    • Crónica: Partido muy desigualado el que se jugó en la tarde del viernes en jornada adelantada.
      En la visita del líder invicto al Colegio se comprobó porque el Grupo A está dominando la 1a Juvenil. Las grupistas impusieron un nivel muy alto de juego, del que llama sobremanera el ritmo altísimo al que juegan, con ello las nuestras tiraron de actitud y no perdieron la cara al partido a pesar de la gran diferencia, gracias a esta actitud las colegiales compitieron el segundo set pero a la larga la superioridad de las grupistas fue incontestable.
      Las juveniles deben quedarse con el trabajo hecho en el segundo set e intentar trasladar esta manera de hacer a partidos completos y con ello el equipo dará un salto de gigante hacia adelante.
      • Partido: Cadete A - C. San Ignacio
      • Fecha: Sábado 9/2 a las 10:00 en el Colegio
      • Resultado: 0-3 (5-25, 10-25, 10-25)
      • Crónica: Las ovetenses se pasearon en su visita al Colegio el sábado por la mañana.
        Las cadetes recibían al líder, que a día de hoy no ha cedido un set, con este panorama saltaban las nuestras a la cancha. Si bien las cadetes lo intentaron y pusieron ganas, la realidad es que hoy por hoy la diferencia con el San Ignacio es muy grande y merced a ello se dio el abultado resultado.
        Ahora solo toca seguir trabajando y luchando por alcanzar el nivel competitivo que este equipo puede dar.
      • Partido: Cadete B - IES Nº1
      • Fecha: Sábado 9/2 a las 11:30 en el Colegio
      • Resultado: 3-1 (22-25/25-15/25-18/25-11)
      • Crónica: Partido ganado por nuestras cadetes, pero no han dado todo lo que saben y todo lo enseñado. Hay que darle caña a lo que queda de temporada chicas! Podemos de sobra. Mucho ánimo
      • Partido: Cangas de Onís - Infantil A
      • Fecha: Sábado 9/2 a las 10:45 en el Pol. Cangas de Onís
      • Resultado: 3-2 (22-25, 23-25, 25-8, 25-12, 15-11)
      • Crónica: Partido muy disputado por nuestras infantiles en su visita a Cangas, que hizo que los asistentes disfrutaran del Voleibol.
        El partido tuvo dos fases bien diferenciadas, una primera donde las colegiales disputaron de tú a tú el partido haciéndose en una final trepidante con los dos primeros sets, una segunda donde el esfuerzo pasó factura y las canguesas dominaron la tercera y cuarta manga, para acabar con un quinto set que recordó a los dos primeros y que en el tramo final se adjudicó las locales.
      • Partido: Alevín A - La Asunción
      • Fecha: Miércoles 6/2 a las 18:45 en el Colegio
      • Resultado: 3-0 (25-11, 25-19, 25-12)
      • Crónica: Nuestras alevines tiraron de seriedad para solventar la visita de La Asunción.
        En partido entre semana las alevines jugaron un partido muy serio y merced a esa seriedad controlaron el partido.
      • Partido: C. San Ignacio C - Alevín A
      • Fecha: Sábado 9/2 a las 13:30 en el C. San Ignacio
      • Resultado: 2-1 (9-25, 25-14, 25-15)
      • Crónica: Partido flojo de nuestras alevines, que coincidió con un buen partido de las ovetenses y merced a ello fueron justas vencedoras del encuentro.
        Si algo han sido nuestras alevines ha sido regulares, desde el primer partido, pero el pasado sábado se juntaron muchos factores que las hicieron no rendir al 100%.
        La moraleja que deja el partido es que en una liga tan competida como esta, si no das el 100% lo pagas. Sin duda el equipo habrá tomado nota y aprendido la lección, de este equipo siempre se espera lo mejor porque pueden darlo y seguro lo van a dar.
      • Partido: Alevín B - C. San Félix A
    • Alevín C