miércoles, 13 de febrero de 2019

• PartidoJuvenil masc - Marchica
    • Fecha:  Sábado 9/2 a las 16:00 en el Colegio
    • Resultado: 84-31
    • Crónica: Victoria clara, en un partido en el que se fue de menos a más, ampliando las ventajas paulatinamente hasta romper el choque definitivamente en el tercer cuarto con un parcial de 25-4. La nota negativa fue la lesión de varios jugadores, que esperemos que se recuperen pronto.
    • PartidoJuvenil masc - IES Nº1
    • Fecha: Domingo 10/2 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 46-67
    • Crónica: Un mal inicio (5-20) marcó ya el resto del partido. Los visitantes mantuvieron la ventaja y aprovecharon nuestros despistes defensivos y la falta de intensidad para seguir ampliándola. Una lástima la falta de implicación de algunos jugadores porque así es difícil seguir creciendo como equipo.
  • Cadete femenino
    • Partido: IES Padre Feijoo - Cadete Fem
    • Fecha:  Sábado 9/2 a las 10:00 en el Pab Mata Jove
    • Infantil masculino
      • Partido: Col. Montedeva - Infantil masc
      • Fecha: Lunes 4/2 a las 19:00 en el Col. Montedeva
    • Infantil Femenino A
      • Partido: Infantil fem A - Talleres Romi
      • Fecha: Domingo 10/2 a las 12:00 en el Colegio
      • Resultado: 42-62
      • Crónica: Nueva derrota en un partido en el que salimos algo relajadas y lo pagamos con un parcial demoledor (2-18). A pesar de ello, el equipo no se rindió y, con buenos minutos de juego, consiguió rebajar la ventaja por debajo de los diez puntos al comienzo del último cuarto, pero no fue suficiente y Mieres se llevó un merecido triunfo.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Codema C - Infantil fem B
      • Fecha: Sábado 9/2 a las 13:00 en el Codema
      • Resultado: 42-37
      • Crónica: Nos enfrentábamos ante un equipo de primer año pero a pesar de ello superiores a nosotras físicamente, más altas y más rápidas. A pesar de la derrota y de la diferencia fisica buen partido de las infantiles, que pelearon el partido y lo tuvimos ahí pero los nervios y el desacierto final no nos permitió llevarnos la victoria.
      • Alevín masculino A
        • PartidoCOL. GARCIA LORCA - Alevín masc A
        • Fecha: Sábado 9/2 a las 10:00 en el COL. GARCIA LORCA
        • Resultado: 2-42
        • Crónica: Último partido de la primera fase que nos tiene que servir para trabajar cosas de cara a la fase regional en la que, si queremos competir, debemos mejorar tanto en defensa como en la circulación del balón en ataque. A seguir trabajando y buscando el nivel real que puede dar el equipo.
      • Alevín masculino B
        • Partido: Alevín masc B - Codema
        • Fecha: Sábado 9/2 a las 14:00 en el Colegio
        • Resultado: 46-57
        • Crónica: Partido igualado, aunque los 10 puntos de diferencia durante todo el partido, fueron encajados por el equipo contrario en el primer cuarto, donde nosotros salimos un poco despistados. Aún así, la segunda parte muy buen trabajo tanto benjamines como alevínes por sus ataques más organizados y defensas con intensidad.¡ Poco a poco van mejorando!
      • Alevín femenino COPA
        • Partido: Marchica - Alevín fem
        • Fecha: Domingo 10/2 a las 10:00 en el POL. PEDRO LLERA LOSADA
      • Alevín femenino A
        • Partido: Alevín fem A - Col. Severo Ochoa
        • Fecha: Sábado 9/2 a las 12:30 en el Colegio
        • Resultado: 46-5
        • Crónica: Terminamos la primera fase de la liga con una sola derrota. El resto de partidos se ganaron, pero uno de ellos al ir solo con seis jugadoras nos lo dan por perdido.
          Muy contento con el partido de hoy. Cada una de nuestras jugadoras metió canasta y realizaron ataques en las que todas tocaron el balón y buscaban a la compañera mejor situada. En defensa aprovechamos para trabajar la posición básica defensiva y ayudas con recuperaciones ordenadas.
      • Alevín femenino B
        • Partido: Alevín fem B - Col. Los Campos
        • Fecha: Sábado 9/2 a las 11:00 en el Colegio
        • Resultado: 16-56
        • Crónica: Último partido de la primera fase, contra el tercer clasificado.
          Podemos diferenciar dos claras partes, el primer cuarto, que defendimos muy bien y no estaba la jugadora ‘13’ de Los Campos, y el resto de partido que la actitud defensiva brilló por su ausencia y además su jugadora más determinante estaba en pista.
          En mi opinión, era un partido para poder pelear, en ataque estuvimos correctas, pero en defensa, lo bueno que vimos en el último partido, y lo que yo vi esta semana entrenando, desapareció.
          El fin de semana que viene empezamos la segunda fase, a priori contra equipos superiores que nosotros, pero espero que luchemos todos los partidos como en alguno que jugamos en esta fase, y aprendamos de las victorias que tengamos, pero sobre todo de las derrotas.
      • Benjamín femenino A
        • Partido: Benjamín fem A - Codema B
        • Fecha: Sábado 9/2 a las 9:30 en el Colegio
        • Resultado: 47-7
        • Crónica: Buen partido, jugando en equipo buscando siempre a la compañera que estaba liberada, consiguiendo así meter todas canasta.
      • Benjamín femenino B
        • Partido: Col. Montedeva - Benjamín fem B
        • Fecha: Sábado 9/2 a las 13:45 en el Col. Montedeva
        • Resultado: 16-22
        • Crónica: Buen partido de las chicas que dieron un paso importante en defensa logrando encajar pocos puntos y luchar todos los balones. Además mejora clara en el rebote y en el pase, compartimos mejor el balón y todas ellas aportaron algo. Buenas sensaciones.