miércoles, 27 de febrero de 2019

• Partido: Base Oviedo-Unión Financiera C - Infantil
    • Fecha: Sábado 23/2 a las 11:00 en el Col. Lorenzo Novo Mier
    • Resultado: 23-29
    • Crónica: Los infantiles volvían a la competición con una victoria después de 2 semanas de parón con un exigente partido en Oviedo.
      El partido fue muy igualado y hubo muchos fallos por parte de los dos equipos, pero los nuestros con unos buenos últimos 10 minutos lograron los dos puntos.
      Buen juego de ataque, aunque la defensa se puede mejorar en los próximos partidos donde intentaremos buscar nuevas victorias y evitar esos fallos que nos penalizan en el marcador y nos hacen sufrir más de la cuenta.
  • Alevín Masculino
    • Partido: Alevín - CP Laviada
    • Fecha: Sábado 23/2 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 25-25
    • crónica: Empate para nuestros alevines en un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.
      Los rivales eran un buen equipo con un jugador sobretodo de gran nivel al que no pudimos defender casi en ningún momento y que se impuso a nuestra defensa.
      Al descanso llevábamos una ventaja de tres goles (14-11),pero en la segunda parte ellos consiguieron remontar, llegando a ponerse por delante en el marcador y en la última jugada del partido logramos el gol que daba un punto para cada equipo.
      Buen partido para aprender y seguir mejorando y como siempre gran esfuerzo de todos para conseguir un punto que nos acerca más a nuestro objetivo de entrar entre los 8 mejores de Asturias.