miércoles, 27 de febrero de 2019

• Partido: Codema - Juvenil masc
    • Fecha: Domingo 24/2 en el Codema
    • Resultado: 70-44
    • Crónica:  Buen partido de las chicas que a diferencia del partido de la primera  vuelta salieron concentradas, no dejando correr al rival y atacando con coherencia lo que nos permitió empezar la segunda vuelta con victoria.(En el partido de la primera vuelta el resultado fue 47-24 en contra)
  • Juvenil femenino
    • PartidoPumarin - Juvenil fem
    • Fecha: Sábado 23/2 a las 16:30 en el IES Jovellanos
  • Cadete femenino
    • Partido: Cadete Fem - CB Pumarin
    • Fecha: Sábado 23/2 a las 14:00 en el Colegio
    • Resultado: 66-23
    • Crónica: Gran partido de las colegialas una vez más donde desde el primer minuto supimos dominar el partido de principio a fin. Poco a poco se va viendo el progreso en estas grandes jugadoras ya que cada día se esfuerzan más y van a mejor.

Muy contentos con su trabajo y esfuerzo.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masc - Gijón Basket Rojo
      • Fecha: Viernes 22/2 a las 19:00 en el Colegio
    • Infantil Femenino A
      • Partido: Burdinak Innobasket - Infantil fem A
      • Fecha: Sábado 23/2 a las 10:00 en el Pol. Jardín de Cantos
      • Resultado: 43-52
      • Crónica: Partido de más a menos. Después de una buena primera parte, con intensidad defensiva, moviendo bien el balón y anotando con facilidad, empezamos igual de concentradas la segunda mitad, consiguiendo la máxima ventaja (15-38), pero la relajación en defensa y los fallos en tiros claros, permitieron al rival ir recortando la ventaja y acercarse en el marcador.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil fem B - Fodeba Blanco
      • Fecha: Domingo 24/2 a las 9:30 en el Colegio
      • Resultado: 41-35
      • Alevín masculino A
        • Partido: Alevín masc A - Col. Loyola Rialto
        • Fecha: Sábado 23/2 a las 12:30 en el Colegio
      • Alevín masculino B
        • Partido: Alevín masc B - Col. El Llano-Martinez Blanco
        • Fecha: Sábado 23/2 a las 11:00 en el Colegio
        • Resultado: 43-53
        • Crónica: Partido bonito, con competitividad por ambos equipos, que llego al final con una prórroga discutida, pero que el cansancio y la falta de tranquilidad, se anotaron menos puntos. Aun así, un partido muy bueno por el equipo local, que va mostrando rasgos de mejora, faltando graves despistes en defensa. Ante la pérdida, lo jugadores deben estar contentos por el trabajo en equipo y su esfuerzo para remontar 20 puntos. Nunca se debe olvidar que la ilusión que muestran es muy grande y seguro que estaremos cerca de ganar.
      • Alevín femenino A
        • Partido: Codema C - Alevín fem A
        • Fecha: Sábado 23/2 a las 12:00 en el Codema
      • Alevín femenino B
        • Partido: CP Clarín - Alevín fem B
        • Fecha: Sábado 23/2 a las 12:00 en el CP Clarín
        • Resultado: 52-18
        • Crónica: Partido bueno de nuestras alevines de quinto. Contento con lo que vi en el partido por parte de nuestras jugadoras,  que conseguían salir de la presión a pesar de que no habíamos trabajado este aspecto. Al llegar al ataque todavía nos falta un poco de orden y ver donde están nuestras compañeras para darles un buen pase, pero a pesar de ello conseguimos hacer buenos ataques. En defensa estuvimos correctas, falta pulir la concentración y trabajar más la defensa sin balón.
      • Benjamín masculino
        • Partido: CP Clarín - Benjamín masc
        • Fecha: Sábado 23/2 a las 10:00 en el CP Clarín
      • Benjamín femenino A
        • Partido: Benjamín fem A - CP Clarín
        • Fecha: Sábado 23/2 a las 9:30 en el Colegio
        • Resultado: 40-22
        • Crónica: Empezamos el partido metidas y conseguimos una ventaja de 8 puntos al acabar el primer cuarto. En el segundo una defensa muy cerrada de las visitantes y con ayudas muy agresivas de todas las jugadoras no nos permitían meter canasta y con un parcial de 4-15 las visitantes daban la vuelta al marcador. Tras el descanso nos pusimos las pilas abrimos el campo y atacamos fuerte el aro para llegar al resultado final 40-22.
      • Benjamín femenino B
        • Partido: Col. Los Campos-San Vicente - Benjamín fem B