miércoles, 13 de febrero de 2019

• Partido: Alevín - Codema
    • Fecha: Sábado 9/2 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 25-20
    • Crónica: Iniciamos la segunda fase de la competición con una importante victoria en casa.
      El equipo hizo el mejor partido de la temporada tanto en ataque como en defensa, aunque al inicio del encuentro nos costó un poco cogerle el ritmo y los visitantes se ponían por delante con una ventaja de hasta 3 goles, debido a nuestros fallos en defensa. Mediada la primera parte ajustamos esos fallos y al descanso ya nos fuimos con una ventaja de 2 goles.
      En la segunda parte estuvimos muy concentrados y fuimos distanciandonos hasta lograr el resultado final de 25-20 a nuestro favor.
      Ahora a seguir trabajando ya que en esta fase donde luchamos por un puesto en el campeonato de Asturias todos los partidos serán difíciles e igualados.