lunes, 14 de enero de 2019

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 12-13 de Enero

• Partido: Cadete A - CID Jovellanos A
    • Fecha: Sábado 12/1 a las 12:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (21-25; 13-5; 25-22; 14-25)
    • Crónica: Disputado encuentro el que se vivió en la mañana del sábado en el Colegio. Nos enfrentábamos a un gran equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla y que con toda seguridad, no nos iba a regalar absolutamente nada. Empezamos muy centradas y el primer set fuimos manteniendo una distancia de seguridad en el marcador que nos hacia soñar con la machada, pero al llegar al punto 20 ( 20-16), la luz se apago y dejamos que nos adelantasen por la derecha a toda velocidad. Este jarro de agua fría, se hizo sentir en el tercer set, donde en ningún momento competimos y prácticamente lo regalamos. Y cuando ya parecía que estábamos dócilmente esperando la puntilla, nos rehicimos, sacamos fuerzas de flaqueza y apretamos el marcador sumando el tercer set a nuestro favor. Finalmente firmamos un buen cuarto set, donde no faltaron ganas ni actitud, pero esta vez no fueron suficiente para doblegar a un equipo superior, que no quiso ver como se complicaba mas el encuentro y lo cerro en el cuarto set con un gran juego.
    • Partido: RGC Covadonga C - Cadete B
    • Fecha: Sábado 12/1 a las 11:30 en el Pol. Braulio García
    • Resultado: 3-0 (25-12; 25-16; 25-10)
    • Crónica: Mal partido de nuestro Cadete B, parece que las Navidades nos hicieron olvidar como jugar. Ésta semana daremos caña a los fallos que hemos tenido en el partido para enfocar bien el próximo partido que se jugará en casa.
    • Partido: Infantil A - RGC Covadonga B
    • Fecha: Viernes 11/1 a las 19:00 en el Colegio
    • Resultado: 3-0 (25-9, 25-9, 25-3)
    • Crónica:
    • Partido: IES Mata Jove - Infantil B
    • Fecha: Sábado 12/1 a las 13:30 en el Miguel de Cervantes
    • Resultado: 3-0 (25-7, 25-11, 25-10)
    • Crónica: Duro partido en el que nos enfrentamos al equipo masculino IES Mata Jove. Las jugadoras salieron nerviosas a la cancha, y esto sumado a no pedir el balón y tener poca actitud nos llevo a perder el partido. Hay que salir a la cancha con otra mentalidad, chicas. A seguir entrenando.