martes, 15 de enero de 2019

• PartidoPASEK - C.B. L´ARBEYAL - Juvenil masc
    • Fecha:  Domingo 13/1 a las 12:00 en la Arena
    • Resultado: 47-48
    • Crónica: Mal partido en el que la falta de intensidad y de amor propio fue la nota predominante. Tras un aceptable segundo cuarto, se llegó al descanso con una cómoda ventaja (23-35), pero un pésimo tercer cuarto, en el que no se anotó ni un solo punto, permitió a los locales acercarse en el marcador. Los últimos diez minutos estuvieron llenos de errores e imprecisiones por parte de ambos equipos y en el intercambio final de canastas, nos llevamos un partido que, en muchos momentos, merecimos perder.
  • Cadete femenino
    • Partido: Basket San Martín - Cadete fem
    • Fecha: Sábado 12/1 a las 10:30 en el Pol. El Entego
    • Resultado: 19-56
    • Crónica: Gran partido de las colegialas una vez más para seguir invictas hasta el momento. Partido que nos vuelve a dar ánimo y fuerzas para seguir trabajando en la misma línea.
      Grandísima actitud defensiva y una clara mejora en el ataque...con muchas más inversiones de balón y más peligrosas en el 1 contra 1.
      Toca seguir trabajando para enfrentarnos al Codema la semana que viene. Aún queda un largo camino.
      1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil masculino
      • Partido: Infantil masc - Noega
      • Fecha: Sábado 12/1 a las 14:00 en el Colegio
      • Resultado: 19-30
      • Crónica: Buen partido de los colegiales ante uno de los rivales más fuertes de nuestra categoría. Solo 11 puntos abajo a pesar de todo lo que fallamos.

Mucha mejoría en la actitud defensiva y en ataque hemos generado muchas más ocasiones aunque no acabaran entrando. Es el camino que tenemos que seguir.

¡1,2,3 INMACULADA!
    • Infantil Femenino A
      • Partido: El Poeta ADBA - Infantil fem A
      • Fecha: Domingo 13/1 a las 12:00 en Avilés
      • Resultado: 88-47
      • Crónica: Dura derrota ante un rival superior físicamente. En la primera parte conseguimos aguantar el nivel físico del rival, parando sus contraataques y cometiendo pocos errores en los pases que les permitiese correr con facilidad. Pero un tercer y cuarto cuarto sin fuerzas ni ganas nos lleva a esta dura derrota.
    • Infantil femenino B
      • Partido: Infantil fem B - Pumarin
      • Fecha: Sábado 12/1 a las 12:00 en el Colegio
      • Resultado: 38-37
      • Crónica: Partido muy ajustado como se puede comprobar por el marcador. En el cual la victoria pudo caer para cualquier lado. Empezamos el partido con un buen primer cuarto que se cierra con un 11-4 en el marcador. Pero en el segundo las visitantes empezaron a apretar en defensa no permitiéndonos tan solo dos canastas en este cuarto y con todo por decidir en la segunda mitad. Tras la l descanso Pumarin sigue con el mismo ritmo de partido y consiguen ponerse por delante finalizando el tercer cuarto 5 puntos arriba. Pero las colegiales no bajaron los brazos y supieron mantener la calma en un último cuarto muy igualado en el que el acierto en los tiros libres fue fundamental.
    • Alevín masculino B
      • Partido: Alevín masc B - Elisburu
      • Fecha: Sábado 12/1 a las 12:30 en el Colegio
      • Resultado: 44-17
      • Crónica: Partido resuelto con resultado positivo una vez más desde la defensa y ayudados de nuevo por nuestros chicos benjamines. El encuentro ha estado controlado salvo el último cuarto en el que los visitantes se llevaron el parcial. Aun queda seguir trabajando sobre todo en compartir más el balón para dar más dinamismo al juego.
    • Alevín femenino A
      • Partido: Alevín fem A - Col. Antonio Machado
      • Fecha: Sábado 12/1 a las 14:00 en el Colegio
      • Resultado: 42-2
      • Crónica: Seguimos tratando de trasladar lo entrenado durante la semana en los partidos del fin de semana. En estos encuentros con tanta diferencia es difícil frenar y jugar, pero nuestras chicas lo han intentado y han hecho un partido muy completo. Gracias a las tres benjamines que han venido a echarnos una mano.
    • Benjamín femenino A
      • Partido: Benjamín fem A - Col. Montedeva
      • Fecha: Sábado 12/1 a las 9:00 en el Colegio
      • Resultado: 42-19
      • Crónica: Empezamos el año con una victoria. En un partido con dos partes muy distintas. La primera salimos flojas, sin ir fuerte hacia la canasta y dejando al rival meter canasta fácilmente. Tras el descanso se cambia la actitud y conseguimos un parcial de 24-6 para llevarnos la victoria.