jueves, 31 de enero de 2019

¡APERTURA CURSO DE MONITORES!

A través de esta publicación queda oficialmente abierto el plazo de inscripción del curso de monitores.
A continuación debe rellenar el formulario adjunto y en el plazo de 24-48 horas recibirá e-mail con las confirmación de que ha entrado o de si por el contrario se encuentra en lista de espera. Si ha conseguido plaza en el E-Mail que recibirá tendrá adjunto un dossier informativo del curso y lo más importante los plazos a seguir para formalizar la matrícula.
Para cualquier pregunta que pueda surgir, no duden en ponerse en contacto a través del correo: etl@colegioinmaculada.es