lunes, 22 de octubre de 2018

VOLEIBOL - Crónicas y resultados 20-21 de Octubre

• Partido: Carreño - Cadete A
    • Fecha: Sábado 20/10 a las 12:00 en el Pab Lopez Carril
    • Resultado: 2-3 (25-17; 23-25; 21-25; 26-24; 8-15)
    • Crónica: Comienzo de liga contra un rival complicado y en su feudo. Nuestros dos últimos enfrentamientos hacían indicar que sería muy difícil sacar algo positivo de este encuentro, pero nos aferramos fuerte a nuestras posibilidades y tras un mal primer set, saltamos renovadas al segundo, con otra cara, con otras ganas, si íbamos a morir, sería matando. Así fue, los puntos empezaron a sucederse uno tras otro y pronto nos vimos un set a arriba de las candasinas (1-2). Intentamos seguir con esta misma dinámica positiva en el cuarto, pero nos quedamos a las puertas de cerrar el partido y una serie de errores nuestros, les regalo el empate a las rivales (2-2). Nos quedaba el quinto, el set de desempate, 15 puntos con el cuchillo entre los dientes, lo teníamos claro, no habíamos llegado hasta ahí, para ahora regalar nada a nadie. Empezó el set y las candasinas pudieron sentir como un "huracan" pasaba por encima de ellas arrollándolas, (10-1) nos pusimos en cosa de 7 u 8 minutos y esta diferencia ya no la íbamos a desperdiciar, peleamos cada punto hasta llegar al ansiado 15, que nos da una mas que merecida victoria y un inicio de liga inmejorable. Enhorabuena chicas!!
    • Partido: Infantil A - Carreño
    • Fecha: Sábado 20/10 a las 10:00 en el Colegio
    • Resultado: 1-3 (18-25; 7-25; 29-27; 13-25)
    • Crónica: Primer partido del Infantil A en esta temporada 2018-2019, el choque deja luces y sombras.
      El pasado fin de semana nuestras infantiles se enfrentaban a Náutico Carreño, un rival siempre difícil ya que siempre tiene equipos muy combativos y este equipo en concreto tiene una jugadora que marca las diferencias de manera sustancial.
      Cuando hablamos de luces y sombras es debido a que: durante el partido las nuestras alternaron ratos de muy buen juego con una recepción estable y una idea de juego muy clara, con otros momentos en los que el desorden y el desconcierto se apoderaban de ellas.
      En las semanas venideras lo único que queda es trabajo, trabajo y más trabajo que es la única receta para que los momentos de buen juego prevalezcan sobre el desconcierto. Este grupo esta acostumbrado a dar lo mejor de ellas y no creo que este año la dinámica vaya a cambiar. ¡Ánimo! Y al tajo.