lunes, 22 de octubre de 2018

BALONCESTO - Crónicas y resultados 20-21 de Octubre

• Juvenil masculino
    • Partido: Juvenil masculino - Arbeyal
    • Fecha:  Sábado 20/10 a las 16:00 en el Colegio (Pabellón)
    • Resultado: 61-58
    • Crónica: Partido muy igualado que no se decidió hasta el último minuto. En la primera mitad, los visitantes llegaron a tener una renta de ocho puntos, pero un par de robos de balón, acompañados de canastas fáciles, igualó de nuevo el choque. A falta de poco más de un minuto, con seis puntos abajo, se vio la mejor versión del equipo, con un parcial de 9-0, que pudo ser aún mayor si hubiesen estados más acertados desde el tiro libre. A pesar de la victoria, queda muchísimo trabajo por delante.
  • Juvenil femenino
    • Partido: Juvenil femenino - Col. San Fernando
    • Fecha: Sábado 20/10 a las 16:00 en el Colegio (Pista basket)
    • Resultado:
    • Crónica:
  • Infantil Femenino A
    • Partido: Infantil femenino A - Innobasket
    • Fecha: Sábado 20/10 a las 11:00 en el Pabellón
    • Resultado: 56-51
    • Crónica: Partido muy intermitente, jugado a rachas, en el que se empezó bien con un parcial de 14-2, pero que, a base de pérdidas y falta de concentración, se fue igualando, acabando el primer cuarto con ventaja mínima para las avilesinas. El choque se mantuvo igual hasta el último cuarto, en el que cinco buenos minutos, nos permitieron coger una ventaja de trece puntos (56-43) a falta de dos minutos, pero de nuevo la relajación hizo acto de presencia, permitiendo que Innobasket se acercarse en el marcador, aunque ya sin tiempo para la remontada.
    • Alevín masculino COPA
      • Partido: AA Avilesina - Alevín masc
      • Fecha: Sábado 20/10 a las 10:00 en el CD Avilés
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Alevín femenino COPA
      • Partido: Col. Santa María del Naranco - Alevín femenino
      • Fecha: Sábado 20/10 a las 10:00 en el Col. Santa María del Naranco
      • Resultado: 17-48
      • Crónica: Partido muy diferente al de la semana pasada. En éste pudimos poner más en práctica lo entrenado durante la semana y todas nuestras chicas disfrutaron de opciones de canasta. Muy contento con el trabajo de todas.