lunes, 8 de octubre de 2018

• PartidoCDB Avilés Sur - Juvenil masc
    • Fecha: Sábado 6/10 a las 20:00 en el Pol La Toba
    • Resultado: 42-53
    • Crónica: Primera victoria de la temporada en un buen partido de todo el equipo, mejorando la defensa y aprovechando las superioridades ofensivas. Tras el descanso, la superioridad en el juego interior se plasmó en las primeras ventajas, superando la barrera de los die, puntos, manteniéndola, prácticamente, ya hasta el final.
  • Infantil Femenino A
    • PartidoBVM 2012 TALLERES ROMI - Infantil fem A
    • Fecha: Sábado 6/10 a las 10:00 en el Rioturbio Basketball Center
    • Resultado: 45-44
    • Crónica: Tras un mal comienzo, tardando más de nueve minutos en anotar, las locales cogieron una renta superior a los diez puntos, que mantuvieron hasta el último cuarto (44-29). La ventaja empezó a reducirse a base de contraataques y canastas desde posiciones cercanas hasta igual el choque a falta de dos minutos. Ahí aparecieron los nervios y las imprecisiones, fallando tiros claros para ganar el partido. Un partido que se llevaron las locales gracias a un tiro libre anotado en el último minuto.
    • Alevín masculino COPA
      • Partido: Alevín masc - LIBERBANK OVIEDO BALONCESTO A
      • Fecha: Sábado 6/10 a las 10:30 en el Colegio
      • Resultado:
      • Crónica:
    • Alevín femenino COPA
      • Partido: Alevín fem - Navia
      • Fecha: Sábado 6/10 a las 12:30 en el Colegio
      • Resultado: 7-48
      • Crónica: Mucha diferencia de nivel, de físico y de intensidad entre los dos equipos provocan que cierren acta en el cuarto sexto. Al cerrar acta tienen que dejar de presionar toda la pista y ahí ya podemos jugar algo más baloncesto.
        Nos quedamos con buenas sensaciones y con las cosas claras de cara al trabajo semanal.