Últimas noticias
“Clínica

viernes, 28 de septiembre de 2018

Aula en la naturaleza 2018 - Día 5


En nuestro último día nos hemos despertado como siempre con música para luego bajar a desayunar, hoy la tarta que cada clase había hecho en su taller de repostería. Al acabar momento de lavarnos los dientes y de preparar la maleta con ayuda de los monitores. 

Una vez con las maletas listas y dejando fuera lo imprescindible hemos subido todos a la capilla que hay en lo alto de la finca para hacer la oración del día disfrutando del paisaje. Para completar la mañana hemos jugado hasta la 1 de la tarde para el tiempo de duchas y posteriormente comer. Aproximadamente a las 3 de las tarde nos marchábamos de la casa ya rumbo a Gijón con intención de llegar al colegio entre las 4 y media y las 5 de la tarde. 

Y hasta aquí llega Aula en la naturaleza 2018, nuestros chicos y chicas se lo han pasado genial y esperamos que ustedes también al otro lado de este blog viéndoles. Esperamos volver a verlos tanto a ustedes como a sus chicos y chicas en otras actividades del equipo de monitores del campamento. 

¡Nos vemos en la próxima!

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón