jueves, 27 de septiembre de 2018

Aula en la naturaleza 2018 - Día 4

¡Saludos de nuevo amigas y amigos!

Hoy nos hemos despertado con música como siempre para bajar a desayunar al comedor. Después de desayunar y lavarnos los dientes era el momento de prepararse para volver a ir de excursión. Como el martes la mitad del curso ha ido a visitar las instalaciones de la huerta y explotación ganadera del Centro Don Orione, mientras que la otra mitad ha ido al parque de cuerdas y tirolinas de la Selva Asturiana.

Para la hora de comer ya estábamos de vuelta en la casa para comer cocido de garbanzos; mix de fritos con croquetas, empanadillas y rabas; con natillas de vainilla de postre. Al acabar, tras un pequeño rato de tiempo libre era el momento de que cada sección realizase el último de los talleres que les quedaba por hacer, a saber: la huerta, taller de pirograbado y taller de repostería. Una vez terminados los talleres ha tocado merendar un bocadillo de nocilla.

Por la tarde tras la reunión de cada sección con su tutor hemos jugado el Rastreo Fotográfico hasta las 8 de la tarde, momento en el que ha terminado y hemos dado paso al tiempo de duchas. Posteriormente hemos cenado sopa, hamburguesa y yogurt y nos hemos preparado para la fiesta de cierre de la última noche, donde hemos jugado y bailado hasta irnos a dormir.

Y hasta aquí llega nuestra última noche en la casa de ejercicios de Celorio, mañana está previsto que nos marchemos de aquí a después de comer a las 3 de la tarde.

¡Hasta mañana!