Últimas noticias
“Clínica

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Aula en la naturaleza 2018 - Día 3


¡Hola a todos!

Esta mañana nos hemos despertado a las 9 de la mañana con música para después ir a desayunar. Una vez terminado el desayuno nos hemos lavado los dientes y puesto crema para ir de excursión a la Playa del Portiellu donde al llegar nos hemos separado en 4 grupos. Uno de cada vez se han ido turnando para ver el pedrero, escuchar una pequeña explicación acerca del ecosistema del pedrero del cantábrico y han intentado coger con trueles aquellos animales de los que han estado hablando para verlos más de cerca y luego devolverlos al mar. Entre tanto hemos estado jugando en la playa a diferentes juegos. Para las 2 de la tarde ya estábamos de vuelta en la casa para comer ensalada de pasta, pollo empanado con patatas y un plátano. 

Por la tarde cada sección ha realizado un taller diferentes al que hicieron ayer (huerta, pirograbado y repostería). Al acabar el taller y tras un pequeño rato de tiempo libre para jugar en el exterior era el momento de merendar un bocadillo de salchichón. Después del momento en que cada sección se ha reunido con sus tutores hemos jugado a Leave's Go, una variante de Pokemon Go donde los chicos y chicas tenían que buscar por los terrenos de la finca el mayor número de hojas diferentes que pudiesen encontrar por el suelo. 

A las 8 hemos terminado el juego para el tiempo de duchas y más tarde, a las 9 de la noche ir a cenar sopa, pizza y helado. El juego de noche ha sido La Jungla Asturiana, donde los chicos y chicas han tenido que buscar por la casa y la finca a diferentes monitores escondidos emitiendo sonidos de animales en un orden concreto. Y tras jugar llegaba el momento de reunirse cada sección con sus monitores para redactar el diario e irse a dormir, momento en que los monitores nos reunimos para preparar el día de mañana. 

Y esto ha sido todo por el día de hoy, les esperamos de vuelta mañana con más.

¡Adiós!




Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón