Últimas noticias
“Clínica

martes, 25 de septiembre de 2018

Aula en la Naturaleza 2018 - Día 2



¡Saludos desde Celorio!

Tras nuestra primera noche en la casa esta mañana nos despertábamos a las 9 con música para después bajar a desayunar todos al comedor. 

Para la actividad de la mañana el curso se ha divido en dos. Un grupo ha ido al parque de cuerdas y tirolinas de La Selva Asturiana donde han pasado toda la mañana recorriendo los diferentes circuitos del recinto. El otro grupo ha ido a visitar las instalaciones del Centro Don Orione, una institución que trabaja con personas con discapacidad mental y que entre otras actividades gestionan un huerto y una explotación ganadera, las cuales hoy nos han ido enseñando y explicando en qué consiste su actividad y el día a día de la labor. El próximo jueves está previsto que cada grupo vaya a la actividad a la que no han ido hoy. Ya de vuelta en la casa de ejercicios para la hora de comer hemos tenido lentejas, pollo en salsa con puré de patatas y macedonia. 

A las 4 de la tarde después de lavarnos los dientes y tener un pequeño rato de tiempo libre cada sección ha hecho uno de los tres talleres por los que irán rotando los próximos días: la huerta, taller de repostería y taller de pirograbado. Después hemos merendado un bocadillo de chorizo y para posteriormente reunirse cada sección con sus tutores. Para rematar la tarde justo antes del momento de las duchas hemos salido a dar una vuelta por el pueblo para conocerlo y que los chicos y chicas se familiaricen con él de cara a futuros juegos que vamos a realizar.

Por la noche hemos tenido para cenar puré de verduras de primero, de segundo lomo con patatas y de postre un yogurt. Una vez nos habíamos lavado los dientes era el momento de prepararse para jugar a El Arqueólogo hasta la hora de irnos a dormir. 

Y esto ha sido todo por hoy nos vemos mañana con más. ¡Adiós! 







Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón