lunes, 24 de septiembre de 2018

Aula en la Naturaleza 2018 - Día 1

¡Hola a todos!

Después de salir de Gijón hemos llegado a la casa de ejercicios de Celorio en torno a las 11 de la mañana. Al llegar era momento de reunir a todos los niños y niñas para explicar las normas y horarios de la casa para seguidamente asignar las habitaciones donde dormir. Tras un pequeño espacio de tiempo libre cada habitación ha hecho su cartel para poner en la puerta.

Para comer hoy hemos tenido macarrones con atún y tomate, albóndigas con patatas y pudin de chocolate. Después de la comida y tras lavarnos los dientes hemos disfrutado de un rato de tiempo libre antes de empezar a las 4 de la tarde el primer taller. Este taller ha consistido en hacer un diario con hojas de papel cartulina y lana donde los niños y niñas irán tomando nota de lo realizado a lo largo de toda la semana.

La merienda ha consistido en pan con chocolate. Después de merendar hemos estado haciendo juegos hasta el momento de las duchas a las 8 de la tarde. A la cena hemos tenido de primero sopa, de segundo tortilla con tomate aliñado y yogurt de postre.

Tras la cena y después de lavarnos los dientes hemos hecho juegos de patio y bailes hasta las 11 y media de la noche, momento de acostar a los niños y niñas y reunirse para preparar al día siguiente.

¡Nos vemos mañana con más!