viernes, 20 de julio de 2018

TERCER TURNO 2018 - Día 2

¡Buenas noches!

Hoy empezamos el día con una pequeña bendición con el Padre Fernando y acto seguido fuimos a desayunar.
Después de lavarnos los dientes empezamos con las actividades de la mañana (pesca, escalada, tiro con arco, cama elástica, slack line, experimentos, taller...), luego tuvimos tiempo libre y pudimos ir a la piscina y comprar en el kiosko.

Por la tarde hicimos talleres, consistieron en hacer los carteles de los miembros de las cabañas y hacer las pulseras con nudo corredizo que distingue a cada grupo. Hubo tiempo de piscina, kiosko y merienda.

El juego de la tarde fue la búsqueda del tesoro el cual ganó el grupo 6 y el de la noche fue de Star Wars que ganó el grupo 1.