sábado, 21 de julio de 2018

TERCER TURNO 2018 - Día 3

¡Buenas noches!

Hoy no tuvimos actividades de la mañana porque nos tocó la gymkhana fotográfica en el pueblo. Antes de empezarla fuimos al Día a haacer la compra para el juego de la tarde que consistía en hacer MasterChef y había que comprar con 10 euros e intentar que sobrara dinero para acumular puntos.
Al acabar la compra, por grupos iban cogiendo el papel donde estaban todas las fotos y cada grupo empezaba en ese momento.

Al acabar, llegamos al poblado y nos empezó a llover un poco, pero pudimos bailar algo antes de ir a comer (arroz tres delicias, pollo asado con patatas y melón de postre). Como seguía lloviendo, nos juntamos todos en la discoteca y ensayamos las canciones de la misa del Domingo.

Después hubo un poco de tiempo libre y nos pusimos con el juego de MasterChef, donde todos cocinamos un plato salado y otro dulce.

Nos fuimos a las duchas antes de cenar (-crema de verduras, lomo asado con ensalada y helado). Al acabar nos fuimos a lavar los dientes y a preparar para el juego de la noche que fue el Druida. Acabamos sobre las 12:00 y nos fuimos cada uno a la habitación para hacer la reflexión del día y descansar para mañana.