jueves, 19 de julio de 2018

TERCER TURNO 2018 - Día 1

Hoy ha sido una tarde de reencuentros, hemos llegado sobre las 18:00 y tras los saludos de rigor, empezamos a distribuirnos por las cabañas. En cuanto nos instalamos, fuimos corriendo a la piscina para refrescarnos del buen tiempo que hacía.

Después nos separamos por grupos y los acampados dieron a sus monitores los móviles, el dinero y los posibles medicamentos que pudiera tener alguno. En el mismo momento, merendamos todos separados por grupos y tuvimos un rato de tiempo libre antes de la cena, sopa, tortilla de patata y natillas formaron el primer menú de cena este turno.

La velada de la noche fue ''La fiesta de bienvenida'', bajamos todos a la discoteca y nos pusimos a bailar hasta la hora de ir a la cama.

Por hoy nada más familias, un saludo y ¡hasta mañana!