martes, 24 de julio de 2018

TERCER TURNO 2018 - Día 6

¡Buenas noches!

Ésta mañana hicimos las actividades de todos los días (pesca, escalada, bolas de agua, experimentos...). Después, como siempre, tuvimos tiempo libre y fuimos al a piscina corriendo antes de empezar los torneos. Fuimos a comer (espaguetis carbonara, merluza con ensalada y de postre nectarina).

Después de comer tuvimos un rato para lavarnos los dientes y prepararnos para la manualidad, tocaba hacer un cuelga gafas. Al acabar algunos se quedaron haciendo pulseras con lana e hilo, otros fueron a la piscina y los demás se preparaban para sus partidos de torneos.

Hoy tocó otra vez otra sesión de OTsaldaña mientras merendábamos un bocadillo de nocilla y zumo de naranja.
El juego de la tarde fue el Cluedo, los monitores representaron un pequeño teatro y luego los niños por grupos, tuvieron que hacer pruebas para conseguir pistas y adivinar: Quién, cómo, dónde y con qué objeto mataron Los Vengadores a Hulk. Éste juego se juntó con la velada de la noche, en el que se hicieron las pruebas que faltaron por la tarde y una vez conseguidas todas las pistas, nos reunimos por grupos e intentamos sacar el resultado del Cluedo.

Al acabar nos fuimos para la cama e hicimos una pequeña reflexión del día.

¡Un saludo a todos!