lunes, 23 de julio de 2018

TERCER TURNO 2018 - Día 5

¡Buenas noches!

Hoy nos hemos ido de excursión al mirador Valcabadillo. Salimos sobre las 11:00 de la mañana del poblado y llegamos sobre las 12:30, tuvimos misa con el Padre Fernando y después tuvimos tiempo para jugar antes de la comida (Bocadillo de lomo con queso y manzana de postre).

Tuvimos tiempo de descanso, nos pusimos a jugar a beso placaje, a la estrella, fútbol, juegos de mesa... Después como todos los años, los de 1ºESO fueron a la zona del mirador y los de segundo se quedaron jugando porque ellos ya habían ido el año pasado.
Cuando llegaron los de primero, merendamos un bocata de chorizo y un bollo de chocolate para reponer fuerzas para volver al campamento. Llegamos y nos fuimos a las duchas para luego ir a cenar (Ensalada cesar, San Jacobo con patatas y yogurt).

La velada de la noche fue ''La Noche del terror'' y a las 12:00 nos fuimos a la cama para descansar y reponer fuerzas para mañana.

¡Un saludo muy fuerte!